Ogame - Universo 12
-
¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer? ¿Y qué debería hacer con otros rangos? Una pequeña explicación plis… jeje. Ya me he registrado en el foro de vallekano pero no puedo ver el foro de el universo 12… Un saludo!
EDITO:
Viendo la descripción de la alianza en el juego, no estaría nada mal ser de logística… Ahora mismo estoy acabando de investigar la tecnología de la energía. -
¡Esta publicación está eliminada! -
**Korriban, planeta que represento, solicita a través de su alto consejo y trás númerosos días de deliberación su adhesión a la alianza de planetas HLi.
Esperamos con ello forjar un estrecho vínculo con los númerosos planetas que lo forman y contribuir a la creación de una federación democrática de planetas que traiga el orden a la galaxia.
Saludos.
Moebius, Canciller de Korriban**
Datos de afiliación:
User Ogame: Moebius
Planeta: Korriban (3:479:11)
Rango deseado: Logística -
Bueno io ya he mandado mi solicitud para unir mi planeta a la Alianza HLi
Planeta: Abyss
Diámetro: 12800 km (1 / 163 campos)
Temperatura aprox. -28°C hasta 12°C
Posición 4:105:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 11105)Vamos a ver si el planetilla da frutos xq hace un frio q pela… quien coño me mandara a mi irme tan lejos
Un Saludo
-
Como siempre… tarde.
nombre: marcalj
planeta: gemec (-6°C hasta 34°C)
posicion: aaaaaahhh!! xD
cargo: ¿?Ya me direis algo...
PD: Esta rama esta muerta o es que nadie juega ya? xD
-
Como siempre… tarde.
nombre: marcalj
planeta: gemec (-6°C hasta 34°C)
posicion: 154:4356:9867
cargo: ¿?Ya me direis algo...
PD: Esta rama esta muerta o es que nadie juega ya? xD
http://ogamehlr.nilmannet.com/index.php
Quita las coordenadas de tu post, que aqui puede entrar cualquiera -
Como siempre… tarde.
Ya te digo…
Manda la solicitud a HLr (no parece que nadie controle HLi ahora mismo) y el primero que la vea te aceptará. Y apúntate en el foro que te ha dicho Packo.
-
Yo ya lo he dejado jeje, y como bien dice packosoft para las cosas de la alianza mejor se usaba el foro que creó vallekano para dicho propósito Espero que sigáis en auge, un saludo.
-
Ok, tambien estoy en el uni 11, tambien hay la alianza HLr para el uni 11??
Bueno, de momento ire mejorando el planeta… pero hasta que no pueda hacer cosas guais tiene que pasar catxo...
Enga, nos vemos por el hyper espacio... xD
-
Ok, tambien estoy en el uni 11, tambien hay la alianza HLr para el uni 11??
Bueno, de momento ire mejorando el planeta… pero hasta que no pueda hacer cosas guais tiene que pasar catxo...
Enga, nos vemos por el hyper espacio... xD
En el 11 es HLi
En el 12 están HLi y HLr -
Bueno, pues yo también voy a ver qué tal se juega a esto del ogame.
Me acabo de apuntar al universo 12 y me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para formar parte de HLi.
-
Ostras!, cuanto tiempo de esto!
Ufff, los comienzos de HLi en el Uni12. Vali, no se si en el momento que pusiste esto se te respondió o no, ¿sigues jugando?.
-
Hola soy Jorge_117 mi planeta es plutonio en 2:386:8