Ogame - Universo 12
-
Bueno, pués ya puestos este es mi paradisiaco planeta Termiinus, con su 25ºC de crudo invierno y sus 65ºC de "suave" verano:
-
Ojo a como va el universo 12:
Posición Alianza Miembros Puntos 1 Dragon 192 0 2 Wweeping 107 0 3 A.S. 81 0 4 BOTELLA 28 0 5 FIB 37 0 6 xXx 31 0 7 Slayers 19 0 8 DuMa 27 0 9 AED 20 0 10 EMWR 18 0 11 Sepulcro 14 0 12 FREGA 12 0 13 Cops 14 0 14 HLi 17 0 15 e.X.e 18 0 16 Night 14 0 17 DR 9 0 18 REBEL 20 0 19 Punisher 12 0 20 SEDG 12 0
Vamos los 14º, pero ojo con las primeras alianzas, son ciento y la madre.
-
Pues es tan facil como darle al boton de Imprimir pantalla, abres el Paint, pulsas Control+V, recortas y guardas la imagen, la subes y la añades al pos, como archivo adjunto:
Qué bestia eres!!
(es broma )Basta con que desde tu navegador (IE, Opera, Mozilla,…) hagas click con el botón derecho del ratón sobre la imagen y le des a:
GUARDAR IMAGEN COMO
y escribes el nombre del archivo y ya está, ya lo tienes, sin CTRL+V ni paint.
PD: ¿Alguna alianza con el nombre de "els guerrers de l'espai"? jejeje
-
Qué bestia eres!!
(es broma )Pues tienes razon, q fallo mas tonto :verguen:
Pero para elementos q no sean imagenes hay q hacerlo asi, o conoces un metodo mejor? si es asi no te cortes :sisi:
PD: Un respeto q pa algo soy la Mano derecha…. es broma, creo q nadie tiene ninguna qeja de mi
-
PD: Un respeto q pa algo soy la Mano derecha…. es broma, creo q nadie tiene ninguna qeja de mi
Cuando la alianza sea poderosa y surjan luchas intestinas por el poder ya veremos :p. Yo me conformo con ser util a la causa, que estos días me sobra mucho tiempo pero por desgracia no siempre va a ser así.
-
Me encantan vuestros planetas.
El de Elwe se parece muchísimo a la Tierra.
El de Yorus al planeta Namek.
Y el de Kanda es el aspecto que debe tener el planeta Neptuno, tan alejado del Sol y cubierto completamente de hielo.Por otro lado el de GothmM0G el calcao calcao al planete donde tiene la accion el juego Evolva.
-
Esto es solo un juego para mi (puedo dejarlo en cualquier momento, solo q no quiero :risitas: ) y por mi parte no habra luchas de poder, tan solo intento ayudar en la alianza y pasar un rato divertido.
POST 300, q rapido pasa el tiempo…
-
Pues ya he creado el centro de investigacion, solo q con esos costes, me va llevar tiempo investigar algo… :llorar:
PD: Se supone q lo q investigues, si estas en una alianza pasa a ser accesible a toda la alianza?
PD: Como Mano derecha de la alianza me pregunto: quien es nombre12? no se suena de verlo por el foro.
-
pos yto soy más guay, me copio el link de mi planeta y os lo pongo aki
Salu2
Packo -
pos yto soy más guay, me copio el link de mi planeta y os lo pongo aki
Salu2
PackoPregunta. si el codigo IMG estubiese desactivado, no lo podrias hacer, pero en ese caso, si adjuntas una imagen, se ve la vista en miniatura?
-
si el img estuviera desactivado creo que saldria el link, pero no se si adjuntandolo saldria la vista en miniatura o tambien el link a la imagen.
Salu2
Packo -
Esto es solo un juego para mi (puedo dejarlo en cualquier momento, solo q no quiero :risitas: ) y por mi parte no habra luchas de poder, tan solo intento ayudar en la alianza y pasar un rato divertido.
POST 300, q rapido pasa el tiempo…
No hombre, si es en sentido figurado y sin dejar de pensar en esto como un juego.
He enviado un mensajito a nombre12 , para que me diga quién es. ¿Si no es del foro lo echamos a patadas?. A ver si va a ser un infiltrado…
-
Yo no recuerdo haberlo aceptado, si lo ha hecho gothnux, pues por mi bien, solo q si nombre12 no esta registrado en el foro, no estaria de mas q lo hiciese, pues en la alianza, cuantos mas, mejor, pero si somos la alianza Hardlimit (bis), se supone q somos miembros de la Comunidad Hardlimit.
-
Me encantan vuestros planetas.
El de Elwe se parece muchísimo a la Tierra.
Po si el mio se parece a la Tierra irse agarrando que veras la q le va a caer a la Tierra, xD xD
-
Entonces lo tuyo es complicado, porque cada tecnología que desarrolles debe estar compartida entre todas las superpotencias de la Tierra, o si no te aventuras a que provques una III Guerra Mundial, y eso no nos conviene a la Alianza Galáctica, un planeta dividido "en provincias" jejeje
-
Pero tengo a bush q se lia a mamporros con el primero q vea, y tengo islamistas q hacen lo mismo. En potencia tengo un planeta poderoso, lleno de lokos, xD
-
-
Joder como estan los precios de investigacion…. si lo se me pido otro empleo, xD
Por cierto, podemos intentar reclutar a los vecinos de nuestra galaxia?
Es que por ejemplo, en la mia de todos los que somos solo 2 pertenecen a Alianzas y los demas van a su bola, podriamos intentar reclutarlos.
Es una sugerencia.
-
Joder como estan los precios de investigacion…. si lo se me pido otro empleo, xD
Por cierto, podemos intentar reclutar a los vecinos de nuestra galaxia?
Es que por ejemplo, en la mia de todos los que somos solo 2 pertenecen a Alianzas y los demas van a su bola, podriamos intentar reclutarlos.
Es una sugerencia.
Pregunta: Lo q sea investigado por un miembro, se puede usar es todos los planetas de esa persona siempre y cuando cada planeta reuna las condiciones de uso de las tecnologias ya desarrolladas, pero, es accesible para el resto de aliados??
Sobre reclutar nuevos miembos, lo comun es enviar un mensage de invitacion, y esperar a q mande la solicitud de ingreso, o poner en el foro un post tipo: Alianza desesperada busca miembros para dominar la galaxia :risitas: pero esa opcion me gusta menos, pq es como lanzar una bengala diciendo Barra libre :susto:
-
Yo no pregunto como hacerlo.
Pregunto si lo hacemos o no, o solo dejamos la alianza a miembros de la Comunidad HLi
PD: Lo de investigacion creo que solo es accesible para los miembros de la alianza, los aliados que las apañen como puedan.