-
Hola.
Acabo de comprarme un teclado GENIUS SlimStar Pro USB y me da problemas a la hora de utilizarlo en modo DOS, por ejemplo en el menu de arranque, donde selecciono qué sistema operativo arrancar.
Si entro en la bios no hay problema, funciona perfectamente. Pero si lo uso en la seleccion de sistema operativo, solo me responde una vez, es decir, solo responde a la primera pulsación de teclas. No responde a ninguna otra pulsación.
Antes tenía un teclado Microsoft Office, tambien USB, y ese no me daba ningun tipo de problema.
Tengo en mi PC una placa base ASUS A7V333, y no sé si ese será el origen del problema.
¿Alguna propuesta?
Gracias por delantado.
Un saludo.
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema y ya escribí a ASUS, a ver que me responden.
En mi caso, además, la pc no sale de la pantalla de inicio de la bios si tengo una memoria usb enchufada.
Después de 4hs buscando en la web no vin nigún problema igual. todos lo solucionan habilitando las opsciones
de teclado usb en la bios.
Si tengo respuesta de ASUS la pongo aquí.salu2
-
A mi me pasaba lo mismo, la solución es poner en enabled la opción Keyboard Legacy USB en la bios.