• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me podeis ayudar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    7
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sonrafS
      sonraf
      Última edición por

Hola, me he comprado una Tagan U-22 de 480w.Trae un monton de cables y la mitad de ellos son para conexiones PCI-E.

El problema es que en la parte trasera de la caja, biene una especie de interruptor (rojo), el cual tiene 2 posiciones,split y combine. No se en cual de ellas tiene que estar el interruptor.
      Tiene alguien idea de donde lo tengo que colocar?
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL
        Última edición por

@sonraf:

Hola, me he comprado una Tagan U-22 de 480w.Trae un monton de cables y la mitad de ellos son para conexiones PCI-E.

El problema es que en la parte trasera de la caja, biene una especie de interruptor (rojo), el cual tiene 2 posiciones,split y combine. No se en cual de ellas tiene que estar el interruptor.
        Tiene alguien idea de donde lo tengo que colocar?
        Gracias.

Vete a la web de Tagan ahi a lo mejor lo explican, sera para la seleccion de voltaje, SPLIT significa repartir y COMBINE significa mezclar, combinar no tengo ni idea, pregunta tambien en al tienda :nono:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

KafruneK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KafruneK
          Kafrune @winters
          Última edición por

El selector permite establecer el modo de funcionamiento de las lineas de 12 v, en el modo Split asigna 20 amperios a cada uno de los dos canales de 12V y en el modo combinado proporciona la potencia disponible (30A) a través de todos los conectores según sea necesaria, hasta el máximo, evidentemente. Aki tienes una review (en ingles) de la fuente donde explican el funcionamiento del selector http://www.pcreview.co.uk/reviews/Miscellaneous/Tagan_TG480-U22/

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R
            Ruvilo @Kafrune
            Última edición por

Hola a todos
            Soy nuevo en este foro, escribo aqui para no abrir una rama nueva y porque tambien necesito ayuda:
            que fuente es mejor .
            1-450W(+3´3V/26A;+5´V/28A;+12V/30A;-5V/0´3A)
            2-450W(+3´3V/35A;+5V/37A;+12V/17A;-5V/1A)
            tengo AMD64 3700+ y ATI X600Pro( es malilla pero tengo bastante:creo) y la fuente que tengo actualmente es:FSP315-60PNA que creo qe es un poco justa y quiero cambiarla y dudo entre estas dos, pero difieren en el amparaje y me gustaria saber cual es mejor ( se que la grafica tira me parece de +12V, pero no se el procesador que es lo que me interesa)tengo Sai (Back-UPS 500, un poco viejo pero lo tengo hace casi 6 años y no me ha dado problemas y por eso no lo ha cambiado)
            Gracias por adelantado
            Ruvilo

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @Ruvilo
              Última edición por

Depende de la marca más que de los datos que has puesto, te falta el dato de potencia máxima en Wts que puede suministrar por las lineas de 12v. y 5v.

Los datos son muy confusos porque no tiene sentido que la segunda fuente (superior a la primera) de esos valores a 12v. Es imposible que una fuente de 450 wts de tan solo 17A por la linea de 12v.

¿No tendrá 2 lineas de 12v independientes? 17A + 17A = 34A

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                Ruvilo @faliqui
                Última edición por

Hola Faliqui
                Gracias por la ayuda, casi todas las fuentes que he visto dan en +12V de 15 a 20 A ( placas simples) y mucho amperaje en +3´3V y sobretodo en +5V por eso pregunto porque hay mucha diferencia en amperaje y no conozco la potencia maxima en +5V y +12V aunque casi siempre ponen de +3´3V y +5V pero esta vez la web del fabricante no pone nada (aunque viene en aleman, es muy 'parecida' a la tuya) pero los datos son esos las dos tienen la misma potencia 450W pero difieren en el amparaje:
                +3´3V - 26A;;; +5V - 28V;;; +12V - 30A;;;-5V - 0´3A
                +3´3V - 35A;;; +5V - 35V;;; +12V - 17V;;;-5V - 1´0A
                lo he mirado en la web del fabricante y en diversas tiendas españolas y todos ponen lo mismo y lo que quiero saber si con 30A en la linea de +12V el procesador ira mejor, porque ya te digo en casi todas las fuentes +12V van de 15 a 20 A ,llevo una semana viendo web de fabricantes y tiendas, me gusta otras pero son mas caras y sobretodo lo que te ha dicho antes: si al subir el amperaje en +12V ira mejor el procesador ( ahora mismo tengo un problema con la temperatura, he cambiado el disipador pero sigue alta)
                un saludo
                Ruvilo

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • faliquiF
                  faliqui @Ruvilo
                  Última edición por

Creo recordar que mi fuente da 28A en la linea de 12v… es lo normal para una fuente de 400-450 wts en condiciones (la tienes por unos 50 euros).

De las dos que has puesto me quedaría con esta:
                  +3´3V - 26A;;; +5V - 28V;;; +12V - 30A;;;-5V - 0´3A

Supongo que será bastante mejor que la otra, pero no se si solucionará el problema de temperatura, eso debe ser de otra cosa...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.