-
yo compré no hace mucho una ho de 2ª mano por 30€ e imprime y todo
Salu2
PackoYa solo faltaba que compres una impresora y no te imprima! Que quieres, que cante?
-
hombre una impresora laser HP por 30€ ya te digo yo que es dificil encontrarla.
Salu2
Packo -
A algunos nos cuesta poco conseguir esos precios ;). En cuanto a lo del tambor muchas impresoras, entre ellas las HP de gama media o baja, suelen llevar todo en una misma pieza. Digamos que el cartucho de toner es el contenedor del polvillo y el tambor es la parte que solemos ver con un rodillo de color verde (la mayoría de las veces). Imagino que tenerlos separados redundará en un menor coste de los cartuchos de toner, ya que el tambor dura bastante más.
Salu2!.
-
una impresora laser si mal no recuerdo funciona asi:
el toner recibe la informacion de lo que se quiere imprimir y por medio de una conduccion electrica le pasa la tinta al tambor que es el que almacena la informacion de manera magnética. El papel que esta cargado estaticamente, pasa por encima del tambor y el fusor se encarga de darle calor para que el tambor desprenda la tinta en el papel.
despues el tambor se limpia y vuelta a empezarel problema esta cuando el tambor se pica o algo por el estilo (cosa muy poco frecuente), dejara un pequeño puntito de manera ciclica en el papel.
pero no es muy normal yo solo he visto uno en el curro y creeme que he visto muchas impresoras laser…
pd: perdon por el ladrillo
-
pd: perdon por el ladrillo
Ladrillo? Ninguno! Yo creo que esta muy bien expliado.
Gracias! :sisi:
-
y por medio de una conduccion electrica le pasa la tinta al tambor ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
-
vale creo que no lo he explicado bien (tengo un dia muy ajetreado :p) el tambor recibe la informacion por un laser que le da cierta carga estatica positiva. Como el toner esta cargado negativamente, la tinta es atraida por las partes positivas del tambor. despues el fusor calienta el papel y asi la tinta se queda en el papel y el papel se queda calentito al salir
-
En resumen…........... creeis que es buena compra??
-
En resumen…........... creeis que es buena compra??
No sé responder a eso, porque no la he probado. Yo me he comprado una HP LaserJet 1020 por 129€ IVA inc. y estoy muy contento con ella, imprime rapidísimo y bien. En la tienda me dijeron que trae el tambor junto con el tóner, por lo que si se rompiera el tambor no tendría que tirarla. Compara características y si ves que compensa pilla la Brother (además con 2 años de garantía por Ley tienes cubiertas las espaldas).
Un saludo!
-
perdon por la tardanza en contestar pero un leve accidente casero me ha impedido conectarme estos dias por aqui…
nunca he probado una brother y en mi curro he visto pocas pero de la marca en general no he oido criticas, yo personalmente aunque tengan muchas criticas prefiero una HP, aunque en cualquier marca te puede tocar una que venga mal