Un programita para el overclock de la cpu ?
-
Que te parece a ti? Funciona? No lo habia visto nunca.
SI FUNCIONA PERO SE PARECE (EN FUNCIONALIDAD) AL cpu-Z.
aunque el tweak tiene el doble de funciones .. pero tiene un problema de registro(key).
te permite cambiar parametros del windows , del regustro , ect. aparte de informacion detallada de la cpu , memoria , placa , tarjeta ,ect.
tengo que buscar algun programa mas.enga un saludo
-
A esto le llamas Overclock?
• Bloquea banners publicitarios
• Bloquea pop-ups de Internet Explorer
• Ayuda en la configuración de seguridad de Outlook XP
• Comprueba y repara archivos ZIP
• Convierte archivos comprimidos en autoejecutables
• Controla lo que se carga en cada inicio
• Optimiza la memoria RAM
• Añade tu propia animación en Internet Explorer
• Muestra y puede eliminar el historial de Internet
• Protege cualquier carpeta y su contenido
• Impide la ejecución de determinadas aplicaciones
• Elimina archivos innecesarios
• Destruye ficheros de forma que sean irrecuperables
• Genera contraseñas
• Renombrado en masa de ficheros
• Optimiza la conexión a Internet(extracto de Softonic.com: http://www.softonic.com/ie/19255)
Por cierto, el CPU-Z no es un programa de OC, sino de información basicamente sobre la CPU y memorias (tambien algo del chipset/placa base).
-
A esto le llamas Overclock?
• Bloquea banners publicitarios
• Bloquea pop-ups de Internet Explorer
• Ayuda en la configuración de seguridad de Outlook XP
• Comprueba y repara archivos ZIP
• Convierte archivos comprimidos en autoejecutables
• Controla lo que se carga en cada inicio
• Optimiza la memoria RAM
• Añade tu propia animación en Internet Explorer
• Muestra y puede eliminar el historial de Internet
• Protege cualquier carpeta y su contenido
• Impide la ejecución de determinadas aplicaciones
• Elimina archivos innecesarios
• Destruye ficheros de forma que sean irrecuperables
• Genera contraseñas
• Renombrado en masa de ficheros
• Optimiza la conexión a Internet(extracto de Softonic.com: http://www.softonic.com/ie/19255)
Por cierto, el CPU-Z no es un programa de OC, sino de información basicamente sobre la CPU y memorias (tambien algo del chipset/placa base).
….......................perdona...............pero yo no e dicho que este programa sea de overclock de cpu ........ es mas como e dicho sigo buscando un programa para ello.
por cierto tienes que reconocer que el programa es bueno. ;D
un saludo
-
Uno que casi nunca falla: BIOS ;D
Prueba con el Clockgen (tendrás que mirar si tu placa es compatible).
por cierto bios es un programa… ote refieres a la bios de pc.
-
se refiere a la Bios dl Pc
Salu2
-
….......................perdona...............pe ro yo no e dicho que este programa sea de overclock de cpu .......
Abres una rama preguntando preguntando por un programa para hacer overclock y sales con eso?
es mas como e dicho sigo buscando un programa para ello
Has dicho "tengo que buscar algun programa mas", que no significa lo mismo.
Céntrate en lo que preguntas (puedes ayudarte con el buscador del foro y google además) y haz preguntas inteligentes. Preguntar es muy cómodo pero algunos nos cansamos de repetir que lo primero es buscar.
-
Bueno, veo que lo habéis aclarado por mi
super76 has provado ya las dos soluciones que te puse en mi primer post? Esas 2 opciones son de las primeras a considerar a la hora de hacer OC (por algo te lo he nombrado ;))
Saludos
-
Abres una rama preguntando preguntando por un programa para hacer overclock y sales con eso?
Has dicho "tengo que buscar algun programa mas", que no significa lo mismo.
Céntrate en lo que preguntas (puedes ayudarte con el buscador del foro y google además) y haz preguntas inteligentes. Preguntar es muy cómodo pero algunos nos cansamos de repetir que lo primero es buscar.
lo siento.
no era mi intencion. tan solo decia que el programa este tweak-xp por supuesto que no es para oc . pero queria recarcarlo como buen programa.
un saludo
-
Bueno, veo que lo habéis aclarado por mi
super76 has provado ya las dos soluciones que te puse en mi primer post? Esas 2 opciones son de las primeras a considerar a la hora de hacer OC (por algo te lo he nombrado ;))
Saludos
barc no me atrevo a tocar el bios pues no soy tan esperto como vosotros , yo ahora estoy aprendiendo de vosotros.
y el clockgen como se hace para saber si es compatible ?gracias barc
-
Vas a www.google.es, pones: Clockgen y le das al segundo resultado: http://www.google.com/search?hl=es&q=clockgen&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
En esa pagina veras muchos modelos de placas; busca la tuya, y si está, bajate la pertinente versión del clockgen (que ya te indica cual es)
PD: Para hacer OC, mejor aprender un poquito leyendo guias y demás. Yo no dejaria de lado la BIOS y me iria a un programa dentro del SO.
Saludos
-
Vas a www.google.es, pones: Clockgen y le das al segundo resultado: http://www.google.com/search?hl=es&q=clockgen&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
En esa pagina veras muchos modelos de placas; busca la tuya, y si está, bajate la pertinente versión del clockgen (que ya te indica cual es)
PD: Para hacer OC, mejor aprender un poquito leyendo guias y demás. Yo no dejaria de lado la BIOS y me iria a un programa dentro del SO.
Saludos
gracias barc , lo voy a intentar.
ya me estoy bajando manuales , ect.
y voy a revisar el foro bien.un saludo
-
pos va a ser que no es compatible … que fastidio.
pos nada a empollar y con la bios. -
Tampoco debe hacerte miedo la bios, si haces algo mal y no arranca haces un clearCMOS (o le quitas la corriente y la pila) y listo.
El clockgen solo te permite cambiar el FSB y el multiplicador, esto es igual de sencillo en la bios que en windows, otra cosa son los timings, voltajes, etc.. -
Tampoco debe hacerte miedo la bios, si haces algo mal y no arranca haces un clearCMOS (o le quitas la corriente y la pila) y listo.
El clockgen solo te permite cambiar el FSB y el multiplicador, esto es igual de sencillo en la bios que en windows, otra cosa son los timings, voltajes, etc..gracias krampak.
lo intentare no tiene que ser dificil.
no sabia lo de la corriente y lo de la pila… que es como un reset , no ?.gracias
-
gracias krampak.
lo intentare no tiene que ser dificil.
no sabia lo de la corriente y lo de la pila… que es como un reset , no ?.gracias
Quitar la pila y hacer un clearcmos es, como bien dices, un reset a la BIOS para dejar la configuración nativa (y, por lo cual, seguro que arranca).
-
como tendria que hacer para hacer overclock con la bios ?
vamos los pasos a seguir , a no ser que aiga ya una guia en el foro y no me e dado cuenta .
me hariais un gran favor .un saludo
-
Yo uso el speedfan aunque solo puedes controlar el FSB. Con este ademas controlas la temperatura y puedes hacer que el procesador se ponga en una frecuencia o en otra automaticamente en funcion de lo que se este usando.
-
Yo uso el speedfan aunque solo puedes controlar el FSB. Con este ademas controlas la temperatura y puedes hacer que el procesador se ponga en una frecuencia o en otra automaticamente en funcion de lo que se este usando.
gracias cobito , lo probare.
-
como tendria que hacer para hacer overclock con la bios ?
vamos los pasos a seguir , a no ser que aiga ya una guia en el foro y no me e dado cuenta .
me hariais un gran favor .un saludo
Depende del Chipset las BIOS son diferentes, y depende del modelo de la placa también cambian un poco.
Hay una pequeña guia publicada por krampak para A64. Aunque también te recomiendo que leas la de Socket A (para entrar mejor en el tema) y el tema de los timmings ;).La guia se encuentra aquí (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014)), que por cierto, esta fijada en este mismo apartado del foro ;).
A leer! ;D
-
Depende del Chipset las BIOS son diferentes, y depende del modelo de la placa también cambian un poco.
Hay una pequeña guia publicada por krampak para A64. Aunque también te recomiendo que leas la de Socket A (para entrar mejor en el tema) y el tema de los timmings ;).La guia se encuentra aquí (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014)), que por cierto, esta fijada en este mismo apartado del foro ;).
A leer! ;D
gracias tiu ..
a leer…, jajajajaja