Otra de 6600gt
-
Weno ante todo un saludo y un gracias por adelantado xq ya se q estas dudas siempre cansan.
El caso es q me he comprado una Leadtek A6600GT TDH 6600gt 128 ayer y va genial lo que pasa es q me dio por saber la puntuación en el 3dmark05 y el resultado no llego a 856 o algo asi con los nuevos 77.72 y me dejó extrañado le kite todos los procesos mas o menos q sabia q comian memoria al ordenador pero siguió por el mismo camino, probe con los DHzer0point 76.44 y subió a 1790 o algo asi mas o menos pero en la web de Leadtek las pruebas dan un minimo de 2951 http://www.leadtek.com/3d_graphic/a6600_gttdh_3.html el caso es q no se q hacer utilizo la versión libre de 3dmark05 1.2.0 y mi equipo es:AMD 64 Newcastle 3400+ 2411Mhz
Gigabyte K8ns pro
2x512 Kingston
Leadtek A6600GT TDH 6600gt 128
Thermaltake Purepower 340w
Thermaltake TsunamiQue drivers podria sacar el mejor rendimiento o por lo menos algo optimo para igualar la puntuacion base para esta tarjeta? q me recomendais? sera q el baremo en el q se basa la versión de 3dmark05 1.2.0 es diferente al usado en la version 1.1.0 (el del link adjunto)?
Gracias por vuestra atención
P.D: si me dais un link de ste foro donde se encuentre una pekeña explicacion para oc la 6600gt os lo agradeceria atentamete lo he buscado pero no lo encuentro… -
Bienvenido al foro!. Hay un hilo muy completo sobre las 6600GT, con todo tipo de comentarios y soluciones a problemas varios, en la parte de arriba tienes tu mejor amigo, la herramienta Buscar.
Supongo que habras hecho una instalacion limpia de drivers (recien formateado o eliminando completamente cualkier rastro de drivers anteriores)
Los 77.72 no son buenos precisamente segun se comenta, a mi personalmente los 71.89 me van de lujo.
En el caso de tener una entrada de alimentacion tu vga, no se te olvide conectarla, por cierto, esa fuente de alimentacion de menos de 400W nose si te quedara corta. estas nuevas vgas consumen ellas solas cerca de los 90w.
Saludos y suerte.
PD: Por si no lo encuentras http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34221
-
perdón la fuente es 430w q cabeza
ya he mirado la guía de echo antes de comprarme la tarjeta la miré muy bien
esta limpio de drivers (desinstalados todos)
el conector de la tarjeta ta enchufadogracias por la respuesta mirare esos drivers
sigo explorando el foro en busca de una solución… no se q le pasa al 3dmark05 se habrá enfadau conmigo
asias hardpit
-
Bueno asunto arreglado… 3306 en 3dmark05 Feliz y contento
-
Me alegro; era problema de drivers?
-
no, era problema de un poquito de todo decidi formatear y ahora tengo los 77.72 puestos van muy bien, la tarjeta sin OC 3306 en 3dmark05 y con 566/1115 va subiendo casi a 4000 (tengo q hacer esta ultima prueba) por cierto q temperatura es recomendable? yo tengo 50º idle / 56º full con ese OC…
-
Yo tengo tu grafica. Un consejo de la temperatura te dare joven padawan xD. Las Leadtek suelen ser mas frescas que otras 6600GT.
El tema esta en que todo influye en ls temperaturas, y la ventilacion de la torre es fundamental. Tmb ten encuenta que es verano y las temperaturas suben mas de la cuenta.
Ojo, personalmente le doy mas improtancia a la temperatura en full… hay es donde se ve si la pones al limite la grafica y es cuando se calienta y se te reiniciaria o te da pantallazo azul.Te digo, mi grafica ahora mismo esta a 47 grados y en primavera estaba a 40-43 grados, a si que hazte a una idea. Incluso ha llegado a 49-50 en reposo con esta calor veraniega, jeje.
ten encuenta que de vez encuando hay que limpiarla el plvo ya que se acomula en el disipador en forma de circulo y eso hace ventilar peor. Yo la limpie despues de3 mese de tenerla en pleno verano y de 50-51-52 grados en reposo bajo a 48-47...solo toma nota de eso.Ah y respecto a los drivers...bienvenido al mundo de Nvidia xD , pero vamos, te recomiendo que pruebes versiones beta ya algo testeadas, suelen ser mano de santo(hay excepciones, x supuesto)
Saludos!!
P.D: en full te puede pillar 80-90ª en algunos juegos, pero no temas, tu grafica vivira para contarlo , es dura de narices.
-
Siento una perturbación el la Fuerza… o kizas en la temperatura jajaja... gracias Neptunno lo tendre en cuenta seguire subiendola, ahora mismo anda así 47º idle tengo por ahi algo de artic silver q estoy pensando en ponerle.. pero creo q esperare... no tiene ni una semana la grafica y la lio y tengo q cambiarla jajaja weno me recomiendas actualizar la bios? tengo q buscarla...