-
Pues bien, yo voy en busca de un software que me permita cambiar las opciones de inicio de windows, ya sea quitar que se inicien programas y lo que mas me interesa, poner que se carguen programas. Quiero saber si hay un software o simplemente con un comando en ejecutar se puede.
-
no has puesto a que version de windows, por que creo recordar que no es en todos igual pero si es en xp puedes usar el comando: msconfig
-
no has puesto a que version de windows, por que creo recordar que no es en todos igual pero si es en xp puedes usar el comando: msconfig
Uso windows XP, me podrias xplicar un poco mas eso de msconfig?
-
Para ver msconfig tienes que ir a inicio->ejecutar->"msconfig" (sin comillas). Te aparece una ventana con muchas opciones para quitar cosas de inicio.
Otra opción es usar el programa startupcpl, que es equivalente, pero más cómodo, sencillo, completo y sin riesgos (si quitas algo del inicio que no tenías que quitar lo pone automáticamente).
Si lo que quieres es que un programa se inicie junto con windows, tienes que poner un acceso directo al ejecutable en (ruta por defecto): c:\documents and settings\nombreusuario\menu inicio\programas\inicio. Para mi es la forma más sencilla y rápida.
-
Que tonto fuí, no pense en la carpeta inicio, no lo he probado nunca pero ya me dijeron hace tiempo que era pa esto xD
Ahora lo probaré y te digo haber si es lo que yo quería conseguir o no.
Enga gracias y Salud0z.
-
Tambien en con Everest en Programas/Programas al iniciar hay una lista de lo que arranca al iniciar windows y selecionas el que quieras y le das a suprimir ;D