En busca del Adaptador
-
si es para un trabajo del insti valdra con conectarlo a una pila de 9v
-
Como te comenta tilt el ventilador estará conectado a la línea de 12V, exactamente igual que si lo conectas a los cables amarillo (+12V) y negro (masa)
-
Como te comenta tilt el ventilador estará conectado a la línea de 12V, exactamente igual que si lo conectas a los cables amarillo (+12V) y negro (masa)
Osea, que el amarillo tiene 12V y el negro seria "masa" no? hasta ahi bien, pero que no si quiero poner un ventilador solito que tengo que poner la fuente entera? Habra un adaptador que transforme 220V a 12V no? Yo quiero saber cual es ese adaptador para extraerlo y utilizarlo me entendeis?
Porque dentro de la fuente habra adaptadores que transforman la electricidad a varios Voltajes no? Entre ellos estara el adaptador de 12V, que es el que yo quiero, pero claro cualquiera lo busca ahi! He pregutnado en la tienda de informatica pero tampoco lo saben! :verguen:
-
mira tu router, tus altavoces, tu modem, el cargador de tu movil… con todos esos "bultos negros" se pasa de 220 a 12, 7, etc... ve a un todo a 100 y por 2€ compras uno con un interruptor pal voltaje, cortale el cable y se lo enganchas al venti, si no funciona tocas el interruptor que invierte la polaridad y a volar.
-
mira tu router, tus altavoces, tu modem, el cargador de tu movil… con todos esos "bultos negros" se pasa de 220 a 12, 7, etc... ve a un todo a 100 y por 2€ compras uno con un interruptor pal voltaje, cortale el cable y se lo enganchas al venti, si no funciona tocas el interruptor que invierte la polaridad y a volar.
En el todo a 100 venden adaptadores! Desde cuando? Yo los compraba en una tienda de electricidad! :susto:
-
como los vas a comprar si no sabias que existian y pretendias arrancarselos a una fuente?
-
como los vas a comprar si no sabias que existian y pretendias arrancarselos a una fuente?
Perdona, no te contradices un poco? Si quiero arrancarselo a la fuente sea porque se existen los adaptadores, lo que no sabia es que venden en los todo a cien porque yo hasta ahora compraba en una tienda de electricidad y me salian muy caros.
-
me referia a que no sabias que existian adaptadores de 20 duros como pa complicarte sacandoselo a una fuente o pagar mas en tu electrica
-
Ya bueno, y estoy seguro de que habra mas baratos, pero ya sabes, venadas mias que me dan por sacar las tripas a algo… Gracias de todos modos!!
-
Yo tengo un bicho de esos con regulador de voltaje. Puedo poner desde 1,5 v hasta 12 v, pasando por 3, 4.5 , 6 , 7.5 , 9 y 12 v.