¿Que es overlock?
-
Ok, muchisimas gracias!!
-
Yo creo que más o menos ya sabes lo que es overclock pero has podío buscar en google y te hubieras informado mucho mejor. Y una cosa, no te creas que me he enfadado, que me parece perfecto que se pregunte, pero es como si yo pregunto:
Lo siento por no saberlo, pero me podríais explicar que es un disco duro?
Y ojo, no te creas que me he enfadado. xD -
Segunda linea…
-
no vel el monitor que se va a pillar el krampak!!
he visto por ahi que haces o hacias BTT a ver si un dia me dices por donde queda "donde heidi" y salimos con las bicis, si estan las montañas de la serie tiene que estar wapo por ahi para abajo
salu2 -
Perdona, Teknopolis. Por simple curiosidad, ¿como es que respondes a estos posts 6 meses después?
Un saludo.
-
Perdona, Teknopolis. Por simple curiosidad, ¿como es que respondes a estos posts 6 meses después?
Un saludo.
Simplemente despues de verano me habia olvidado los posts que tenia que mirar y responder, y bueno, ya sabes, lo tipico, "ya mirare, ya mirare"… y asi hasta ayer, que coji y busque todas las discusiones iniciadas por teknopolis. Ya lo siento
Gracias de todos modos
-
no vel el monitor que se va a pillar el krampak!!
he visto por ahi que haces o hacias BTT a ver si un dia me dices por donde queda "donde heidi" y salimos con las bicis, si estan las montañas de la serie tiene que estar wapo por ahi para abajo
salu2Donde Heidi te pilla bastante lejos, creeme…
-
Krampak es de Camprodom, en el Pirineo Catalán, las montañas de allí están bastante bien, aunque no me he puesto a hacer BTT. Yo soy más de andar y de snow.
-
no te creas eso cojo yo la bici y en unas tres semanas llego alli para la primavera mas o menos creo que habre llegado , por el pirineo tiene que ser mortal la boci, aqui la montaña mas alta que ahi tiene 800m de altitud :susto:
salu2 -
pero… ¿overLock no es super cierre? XDD
Krampak es de Camprodom, en el Pirineo Catalán, las montañas de allí están bastante bien, aunque no me he puesto a hacer BTT. Yo soy más de andar y de snow.
me apunto a unas bajaditas!
-
Casi monxp Es Camprodon, aunque yo resido al pueblo de al lado (2km) cuyo nombre es Llanars (aun más pequeñito que Camprodon).
Ahi va una foto que hice ante ayer, recién caída una buena nevada… (hecha desde la salida de mi pueblo):
Creo que esa de la derecha te iria bien para hacer Snowboard monxp:D Y esas solo hacen 1700-1900m creo recordar, más a la derecha (donde la estación de esquí) estan las de 2400-2500m.
El pueblecito que se ve en medio se llama Tregurà.Y si a alguien le hace gracia ver como es mi pueblo ahi va una fotico de la entrada
PD: Perdón por el Off Topic
-
claaaaaaaro asi consigues esas temperaturas….
XD
PD: menuda envidia, al ladito de la nieve... uf...
-
Hace unos años te comenté que estuve por allí, aunque creo recordar que entonces tú vivías en Camprodon (esto de no ser catalán… el cuerpo me pide una M ahí).
Tal y como ando ahora no tengo tiempo de hacer snow, a ver si me hago una escapadilla este año, es posible que vaya por allí. Por cierto, cuidado conmigo, soy algo peligroso bajando pistas (y lo que no son pistas) :rollani: :rollani: