-
Aunque parezca imposible, con la elección / decepción de la sede de los JJ.OO. del 2012, casi nos hemos olvidado de una votación en el Parlamento Europeo que nos afecta pero mucho a los que andamos con unos y ceros :sisi:
El tema son las manidas patentes de software, que viene a ser un intento de regulación de los derechos de autor sobre el código, que en EEUU han convertido en un cachondeo, para no desentonar entre sus otras patentes <:(
Pues el caso es que de momento han dicho que nones :nono: , y eso de momento es bueno, por lo menos ganamos tiempo, pero seguro que vuelven a la carga a finales de verano otra vez y hay que estar preparado :rabieta:
Podeis leer la noticia y algunos comentarios de usuarios varios, aquí
-
BUeno, como siempre con un ojo cerrado y otro abierto, pero por ahora es un buen paso que nos alegrará el verano.
Yo en cuanto ví el titular de barrapunto en mi lector de feeds casi pego un bote, me he alegrado un montón porque tal y como están las cosas hoy día, podía haber sido peor, mucho peor.
Ya somos tres hardlimiteros los que lo hemos reflejado en nuestros blogs, y en barrapunto hay más de 300 comentarios, me encanta que esto tenga la repercusión que se merece
-
yo particiipe en la denegacion de patenes con mi firma y no digital, sino muy verdadera
-
Vamos, es que como acaben con el software libre directamente me dedico a plantar patatas, porque este mundillo me daría asco.
-
Una buena noticia, si señior, ademas la votación parece ser que fue arrolladora encontra de las patentes de software.
De momento es un buen paso hacia delante, esperemos que no se tuerzan las cosas :sisi:Un Saludo!