Pruebas de resistencia
-
TE funciona o no te funciona???? SI has quitado el disipa con el micro en funcionamientom, siento decirte que lo metas en una caja de cerillas y lo entierres con una bonita lápida, "XP chamuscao en combate".
-
ke son los low ESR lo ke sean? dices ke el micro esta vivo, o sea, funcionando perfectamente, y ha sido la placa la ke se ha frito?
permiteme decirte ke yo e tenido funcionando una placa con un regulador de voltaje derritiendose, y si funcionaba.
-
pero en esa prueba si mal no recuerdo la placa era una asus con el sistema Cop, la tuya lo tiene ?
-
Hay que reconocer que el chaval le ha echado valor …
-
Wenas
Debes el primero del foro que se ha atrevido a tal peripecia, desde luego como te salga chof, que no es tu caso por suerte :p, es una de las formas mas rápidas de perder en el intento unos 150€ que es lo ke ronda ese micro. Que placa base tienes?
Salu2!
-
pero si ha dicho que al micro no le ha pasado nada !!! Solo se le ha calentado la placa pero supongo que cuando enfrio volvera a tirar. Ole sus huevos, Valiente !!!
-
Este tio es un puto Macho Camacho. Ole tus huevos y sus yemas tio. :D:D:D
-
DESDE LUEGO LOS HAY KAMAIKAZES,! QUITAR EL DISIPADOR PARA PROBAR QUE PASA! , AQUI TO DIOS CALENTANDOSE LA CABEZA PARA PONER EL MEJOR DISIPADOR , QUE SI ESTE , EL OTRO Y LLEEGA EL TIO Y LO QUITA, ALE . QUE VALOR TIENES, RAMBO COMPARAO CONTIGO ES UNA VIEJECILLA CON REUMA.
-
Nada, akabo de llegar hace un rato al trabajo y no arranka el maldito, no se ke se habra jodido "exaktamente".
De todas formas, kite durante 1 solo segundo el disipador y se fue todo abajo, medi la temperatura y markaba 70º (kon un termometro de merkurio).
La plaka es una AOpen AK77Pro 133. Pero el mikro parece estar en perfekto estado.Voy a kambiar kosas a ver ke pasa. -
pero, pero… a quien se le ocurre..
a ti te sobra el dinero verdad?vamos a ver... ese video demostraba que asus (conocidas como las placas mas calientes del planeta) conseguian salvar un micro aunque le quitaras el disipa y no dejarlo morir como el resto dde las placas del mercado asi que aunque solo fuera un segundo lo mas probable es que te cargaras el micro
sintiendolo mucho esto es asi, ojala se salve.
como curiosidad yo me deje el micro sin conectar y al encender el equipo (unos 2-3 seg) lo apage enseguida y al conectar todo de nuevo y volver a arrancar tenia el micro en 62º (no se quemo de coña) y eso que tenia el disipador puesto
-
fijo que lo hiciste para demostrar que el famoso video era mentira, y porque odias a intel, porque si no no me explico como le hiciste eso a un 2000+.
-
Exakto alvertovivar X)
No podia kreerme ke en 1 solo segundo hubiese un aumento tan alto de temperatura por mucha superficie de kobre ke disipe.
En fin, el proveedor me da garantia, es un ekipo del trabajo (no el mio) y no hay problema en devolverlo.
Pero sigo repitiendo ke el ke no me arranke ahora no parece un fallo de mikro, de hecho, la fuente de alimentacion hace un ruido muy raro
Ya os dire ke me dice el proveedor. -
No esperes al proveedor, te lo digo yo.. TE CARGASTE EL MICRO!!!! sinceramente, en la caja de instrucciones de cualquier placa base dice NO encender el micro sin disipa, que es similar a NO le quites el disipa funcionando.
Si tu placa no es la ASUS esa que apaga el micro… R.I.P.
Ese micro no volverá a encender.
sorry.
-
Radheya trabajas en 3 cantos?
-
Bueno te lo digo por experiencia profecional, lo que has echo es una burrada, pero a un asi si el micro no tiene defectos en el core ni nada roto físico, pegatinas chamuscadas, etc, el proveedor lo cambiara. Ta flipao TIO
-
Arma-X,
No, trabajo en Madrid pero vivo en Tres Cantos.. por que lo preguntas?
-
Yo al reves, trabajo en 3 cantos y vivo en Madrid X))