Se pierde el dual channel?
-
Hola a todos.
quisiera saber si al poner los 4 gigas totales en mi placa asus a8v deluxe pierdo el dual channel.
quiero poner un giga por slot para conseguir los 4 gigas totales pero no quiero perder lo del dual channerl y por eso mi consulta.un saludo
-
Y para que 4 gigas? hoy por hoy no creo ni que abriendo 4 veces el doom 3 los llenes, mejor 1 giga de memoria buena y rapida, con latencias bajas ,que 4 lentas, latencias malas y baratas. ademas si es un Amd 64 se tendran que poner en 2t y se perdera casi la mitad del ancho de banda, asi lo unico que haces es peder rapidez al ejecutar los programas, asi que hazme caso y ponle aunque sea 2 gigas pero de memoria de calidad y de latencias bajas
saludos -
Efectivamente como ya te han dicho haz eso mejor memoria rapida k mucha y lenta. Mira yo tengo una AMD64 3500+ montado en una Asus A8V, una ATi 9600XT y una Gb de memo Kingston 2x512 y el doom3 tira de PM.
-
Hombre, para ciertos usos, 3DS Max, Autocad y tal es mejor tener mucha memoria, no sólo para jugar sirve un PC. De todas maneras, creo que es imposible poner los 4 módulos sin perder el dual-channel, aunque no estoy seguro. Lo que si es cierto es que sólo los Venice-San Diego soportan 4 módulos con ddr400, los demás bajan a 333.