JODIDO Windows Installer
-
Tengo unos cuantos equipos (diferente hardware) con Windows 2000 +sp4.
Resulta que sin seguir ningún patrón aparente, se queda el windows installer rulando y consumiendo recursos:Por ejemplo, en un equipo nada más arrancar se me queda como intentando instalar algo, y así se queda, horas.
En otro cada vez que doy a un programa me salta. Y en éste por ejemplo, el windows update dice que le hace falta la última versión del windows instaler, pero es la que tiene, aun así la pongo, y da igual.Alguna idea? no quiero que los 30 ordenadores caigan uno detrás de otro.
Tamibén he probado a poner un equipo sin ninguna actualización, solo con el cd del win2k con el sp4, igual.
-
Que raro. ¿Tienes todas las actualizaciones del WindowsUpdate instaladas? Hay una actualizacion acumulativa para win2000 sp4 muy apañá que te instala todas las actualizacion menos 4 o 5. Me imagino que los 30 ordenadores estaran conectados en red por lo que puede ser que se te haya metido algun bicho y se haya transmitido por la red. Pasale un antivirus y un anti adware. Ademas de estas dos simplezas no se me ocurre nada mas. Evidentemente no te voy a recomendar que formatees 30 ordenadores en absuluto. En todo caso tiene pinta de ser un gusanillo haciendo de las suyas.
Suerte.
-
Pues así seguimos, y no parece que se detecte nada en la red.
Ya no me ha quedado otra que hablar con MS, y en uno de los equipos se me ha solventado casi, puesto que el programa de organización que tiene la empresa, no se instala bien, es el único junto con el SolidWorks si no recuerdo mal. Que casualidad!!!
Seguimos en ello.
Gracias por tu respuesta peus parece que nadie más ha tenido interés, y es algo que me urge la verdad, pero bueno, si a nadie le ha pasado algo similar pues claro.