¡Una super-oferta que no hay que dejar pasar!
-
packosoft, no vas demasiado desencaminado. Yo me he quedado con una para uno de mis equipos y va como un tiro… con el Riva Tuner ya le he activado 4 pipes más (12 en total) y 2 procesadores de Vertex más (6 en total) ;). Eso más un aumentillo de velocidad la convierten 'casi' en una GT ;). Ya publicaré algunos resultados para los indecisos pero quedan muy pocas...
Tampoco puedo asegurar al 100% que todas las tarjetas de la remesa puedan conseguir lo mismo que la mía pero hay muchas probabilidades que así sea (o más tal vez). Como podréis imaginar yo cogí la primera que tuve a mano (son Retail).
-
Hola maz, yo estoy indeciso entre esta y otra, la ASUS V9999GT/TD 128 MB, QUE ME LA PUEDO PILLAR POR 179, La pregunta es si activando todo lo que tu dices la le puede mutar a gt, komo dices, y se keda exacamente con el mismo rendimiento, si es asi me pillo esta, aunke la gt tiene 16 pipes.
La memoria es igualmente de 2,86 ns sdram-ddr????
-
Sí, si activas los 8 pipelines y los vertex ocultos se queda como la Asus V9999GT/TD de 128 Mb (a lo mejor hay que hacer algo de OC) PERO SIEMPRE QUE PUEDAS ACTIVAR LOS 8 PIPELINES Y LOS VERTEX SIN QUE ESTO SUPONGA ERRORES, porque si hay errores quiere decir que algún pipeline o vertex está defectuoso.
-
Pos tios, a ver si me podeis ayudar… porque ahora ando hecho un lio....
Por EXACTAMENTE el mismo precio, me dejan una 6600GT, que en principio es superior a la 6800LE... pero claro... la LE se puede "transformar".... Vamos, que es casi a cara o cruz.Seria para sustituir a una 9800Pro....
A VER ESOS RESULTADOS...
Bueno, ahora que he tenido mas tiempo, he buscado informacion, y veo que la diferencia de rendimiento entre mi querida 9800Pro y la 6600GT... es practicamente nula...
Asi que la cosa ha quedado entre una HIS X800 PRO @ XT PE AGP (que obviamente es mas cara que la 6800LE), y esta de aqui.... siempre y cuando se pueda mutar... porque sino, iria en retroceso... -
hola, quiero saber si todavian quedan y cuanto tiempo tienen de garantia, para equipar mi maquina.
Javier.
Saludos a todos -
todavia quedan y supongo que tendran los 2 años q exije la ley
-
3 años de garantía ofrecida por el fabricante (en la imagen del producto se puede apreciar claramente ;)). Desgraciadamente ya no queda ninguna aunque si hay un grupo de interesados podría intentar traer una nueva remesa.
-
Que lástima, la verdad que si que era una buena oferta. La próxima estaré más atento.
Saludos,
-
Aquí las ofertas se acaban a los pocos segundos …...xD
PD: oppsssss, no había visto que era de julio la oferta xD
-
Aquí las ofertas se acaban a los pocos segundos …...xD
PD: oppsssss, no había visto que era de julio la oferta xD
La oferta se puso el día 13 de Julio, y el día 2 de Agosto Tilt dijo que aún quedaban tarjetas disponibles
Por lo que no creo que sea en pocos segundos
Que lo digo de broma
Es verdad que si se pone una oferta hay que aprovecharla rápido