• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ctalyst 5.6

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    574
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sergio1985
      Última edición por

Bueno mi pregunta es cómo actualizar desde los catalyst 5.4 ke tengo puesto a los nuevos 5.6 . merece la pena hacerlo? en la pagina de ati hay 3 archivos a bajar: catalyst uninstaller,with control panel y with catalyst control center. ¿cuales debo bajar y como procedo a actualizar? tengo ke desinstalar los anteriores? bueno gracias
      por cierto tengo una 9600XT de sapphire

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL
        Última edición por

@sergio1985:

Bueno mi pregunta es cómo actualizar desde los catalyst 5.4 ke tengo puesto a los nuevos 5.6 . merece la pena hacerlo? en la pagina de ati hay 3 archivos a bajar: catalyst uninstaller,with control panel y with catalyst control center. ¿cuales debo bajar y como procedo a actualizar? tengo ke desinstalar los anteriores? bueno gracias
        por cierto tengo una 9600XT de sapphire

desinstala los anteriores a traves de agregar o quitar programas, despues reinicias el sistema, y luego instalas los 5.6, yo los tengo instalados y ningun problema, es mas cada vez que salen unos Catalyst nuevos los instalo.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• J
          jorgep
          Última edición por

Primero tienes que decidir qué versión de los 5.6 (ojo, 5.7 al caer) quieres montar: Driver + Control Panel ó Driver + Control Center. Consulta las diferencias.

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar al versión anterior de los Catalyst. Tienes dos posibilidades:

a. Quitarlos a mano. Desde Agregar/Quitar programas, y por este orden desinstala:
          1. Control Panel
          2. Driver de la gráfica

b. Quitarlos con la herramienta de Ati (Catalysta Uninstaller)

Despues de desinstalar el antiguo controlador tienes que:

3. Reiniciar
          4. Tras reiniciar, detén la instalación automática de drivers que hará el Windows porque reconocerá tu gráfica.
          5. Por último Instala el driver nuevo con la versión que hayas elegido (Control Panel ó Control Center).

Hay un documentos en www.ati.com que lo explica mejor que yo.

• S
            sergio1985
            Última edición por

muchas gracias por vuestras respuestas. bye! ;D

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.