-
A ver, tengo una fuente de la marca Ans de 300W (venía con la caja). A continuación os pongo todo lo que tengo, a ver si creeis que es suficiente o no, yo creo q se queda un poco corta, pero a ver que me aconsejais:
Placa: Asus P4C800-E Deluxe
Procesador: Intel P4 3GHZ HT, socket 478
RAM: 1 GB (2x512 kinston)
Gráfica: Nvidia Gforce FX 5600 256 MB (esperando a que me llegue la XFX 6600GT)
Sintonizadora de TV Pinnacle
Lector de DVD: Pioneer
Grabadora de DVD: Pioneer 106D
Disco Duro: Maxtor 200GB a 7200rpm.
Disquetera normal.
Dos neones.
3 ventiladores: procesador (zalman de cobre con ventilador de 92mm y regulador de velocidad)
gráfica (ventilador zalman, conectado en una conexión igual a la del ventilador del procesador)
lateral de la caja (con luz)Bueno, y luego tengo 8 USB (normalmente uso 5-6) y un Fireware (lo uso alguna vez que otra, para entrada de vídeo digital).
Creo que no me he dejado nada en el tintero que consuma energía de la fuente. Creeis que la fuente es suficiente?? en caso de que no, cual me recomendais??
-
Puede que funcione, pero desde luego que es poco sobre todo teniendo en cuenta lo que chupa el P 4 de la línea de +12 además de la nueva gráfica. Una buena fuente es una buena inversión que te ahorrará problemas.
Recomendaciones: una Tagan de 480W o una OCZ aunque son más caras.Un saludo.
-
Como bien dice Magog, mejor te haces con una fuente de mayor potencia, que los P4 son unos chupones como puede verse en un artículo reciente de Tommy, y poniendo una 6600GT además, sería un tanto temerario jugarse los componentes tontamente :verguen:
Personalmente tengo una Enermax 365, que pinchada en un P4 bajaba la línea +12V a 10V así que con una de 300W no quiero ni pensarlo
Como recomendación las TAGAN TG480-U01 y TG480-U22, aunque si haces una búsqueda verás otros modelos más baratos que ponen bastante bien, en el foro.