-
Bue….eso!! quisiera saber donde se guardan los marcadores de firefox, ya que cada ves que formateo la compu, los piuerdos
Sería como el IE, pues este los guarda en:
C:\Documents and Settings[Usuario]\Favoritos
Y….el firefox¿?
Gracias desde ya!!
SaLu2!!!
-
Siempre los puedes exportar a un archivo. Te vas a administrar marcadores, y luego a archivo, exportar. Para recuperarlos, le das a archivo, importar y ya los tienes otra vez.
-
Gracias Kynes!!, la pregunta era media tonta, pero no tenía la mínima idea en donde se guardaban; gracias por tu repuesta!
SaLu2!!!
-
kynes y en vez de eso sabes donde los guarda como te preguntaba ddsmer???, es que tenia mi firefox en un disco duro con win pero el ordena donde estaba dicho disco duro ha petado y ahora no puedo recuperar los favoritos, por mas que he mirado en la carpeta del firefox no los encuentro.
-
Mira a ver en C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ (el directorio Datos de programa está oculto), y a su vez en un subdirectorio con un nombre variable en el que encontrarás el fichero buscado, llamado «bookmarks.html»
-
Muchas gracias, me acabas de hacer un hombre, por fin tengo mis bookmarks recuperados, ahora a hacer copia de seguridad.
-
Me alegro La verdad es que yo tampoco sabía dónde estaban, así que busqué un poco y en una página guiri lo encontré
-
Siempre los puedes exportar a un archivo. Te vas a administrar marcadores, y luego a archivo, exportar. Para recuperarlos, le das a archivo, importar y ya los tienes otra vez.
OMG muchas gracias kynes!!!! estaba buscando algo asi
-
Yo utilizo un programa que se llama Mozbackup que te hace copia de seguridad de los parametros que eligas tanto de Firefox como de Thunderbird.