-
Perdonad un rato de amargura
Este fin de semana, parecia que mi hijo iba a venir al mundo… pero el muy cap... ha preferido fastidiar a su madre dos días que ha tenido que estar ingresada en el Hospital ... y su padre en vela en la sala de espera ...
En fin, ya estamos en casa, más tranquilos ... pero lo malo no se queda ahi.
Mi maquina principal, un AXIA a 1.4 , tenia una muy mala pantalla azul de w2000 .... imposible recuperarlo. un día haciendo de todo, y nada.
Asi que le cargo el w98SE .... para descubrir que no me funciona el acceso a Internet ...
otro día perdido ....Lo mejor ??? .... el modem esta funcionando en el Athlon classic, y ya estoy interneteado ... pero dos PCI de mi Epox 8kta3 han muerto ... y la placa de red no va nada bien ....
posible cambio de placa ???? jodido, no hay pelas
Como ya os comentaba ... MUY malo este finde
En fin, no quiero deprimiros ....
Ciao
-
Wenas,
Pues espero que tu hijo esté pronto en este mundo y que seas feliz junto a tu pequeñin y tu mujer. FELICIDADES!!!!
Lo de la placa tiene mala pinta, pero en estos momentos no es prioritario, que le den, lo primero es el baby.
ENHORABUENA Y SE FELIZ!!
-
arriba el animo macho
que son divinos.mi guriza(3 meses) me acompaño todo el viernes mientra armaba una nueva Rl.
-
no te perocupes que 2 noches no es na, yo tube 3 veces con la mujer internada de a 2 o 3 días durante el embarazo y agora esta todo bien.
y 2 noches va ser lo que vas a dormir por semana despues
y con gusto. -
dinos ke stepping traera tu hijo:D
y animo, ke los ordenadores con dinero todo se arregla, pero tu familia is the first
-
Avisa cuando nazca, que lo celebraremos!!
Y la epox, no tiene garantia??
-
una pena, Namiga… pero ya veras como el finde que viene nos das mejores noticias
-
Animo, seguro que el proximo sera mejor.
-
ANIMO tio, lo importante es que tu mujer y tu futuro hijo esten bien, la proxima veras como va mejor.
-
gracias …
Seguro que el stepping del chaval sera algo asi como "ABURROG" o algo asi