Malo el finde :)

• 0

Perdonad un rato de amargura :(

Este fin de semana, parecia que mi hijo iba a venir al mundo… pero el muy cap... ha preferido fastidiar a su madre dos días que ha tenido que estar ingresada en el Hospital ... y su padre en vela en la sala de espera ... :(

En fin, ya estamos en casa, más tranquilos ... pero lo malo no se queda ahi.

Mi maquina principal, un AXIA a 1.4 , tenia una muy mala pantalla azul de w2000 .... imposible recuperarlo. un día haciendo de todo, y nada.
    Asi que le cargo el w98SE .... para descubrir que no me funciona el acceso a Internet ...
    otro día perdido ....

Lo mejor ??? .... el modem esta funcionando en el Athlon classic, y ya estoy interneteado ... pero dos PCI de mi Epox 8kta3 han muerto ... y la placa de red no va nada bien ....

posible cambio de placa ???? jodido, no hay pelas :(

Como ya os comentaba ... MUY malo este finde :(

En fin, no quiero deprimiros ....

Ciao

• 1

Wenas,

Pues espero que tu hijo esté pronto en este mundo y que seas feliz junto a tu pequeñin y tu mujer. FELICIDADES!!!!

Lo de la placa tiene mala pinta, pero en estos momentos no es prioritario, que le den, lo primero es el baby.

ENHORABUENA Y SE FELIZ!!

• 2

arriba el animo macho
    que son divinos.

mi guriza(3 meses) me acompaño todo el viernes mientra armaba una nueva Rl.

• 3

no te perocupes que 2 noches no es na, yo tube 3 veces con la mujer internada de a 2 o 3 días durante el embarazo y agora esta todo bien.

y 2 noches va ser lo que vas a dormir por semana despues
    :D :D :D y con gusto.

• 4

dinos ke stepping traera tu hijo:D

y animo, ke los ordenadores con dinero todo se arregla, pero tu familia is the first

• 5

Avisa cuando nazca, que lo celebraremos!! :D

Y la epox, no tiene garantia??

• 6

una pena, Namiga… pero ya veras como el finde que viene nos das mejores noticias

• 7

Animo, seguro que el proximo sera mejor.

• 8

ANIMO tio, lo importante es que tu mujer y tu futuro hijo esten bien, la proxima veras como va mejor.

• 9

gracias … :)
    Seguro que el stepping del chaval sera algo asi como "ABURROG" o algo asi :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.