Temperatura Sempron 3000+
-
Hola a todos, pues me he comprado un Sempron 3000+ con una tarjeta madre MSI kt880 y 1gb de ram ddr 400.
y me he dado cuenta q en el bios la tempreatura que marca el procesador es de 70°, estoy medio asustado, será que le compro otro disipador? tambien he tocado el disipador con la mano y no está tan caliente, pues me puedo quedar pegado y no me quema.
gracias
-
La mayoria de los sensores de placa fallan, en tu caso parece ser k falla demasiado, ya que a 70º el disipador deberia estar ardiendo y no permirite tener la mano mas de 1-2 segundo, te lo aseguro XD. Si kieres salir de dudas y saber la temperatura real comprate una sonda termica, a parte los sempron no son nada calientes y menos de casa. Saludossssss
-
gracias por la respuesta, luego de haber posteado me puse a leer unos cuantos post y lei por ahi q verificara si la pasta termica estaba cubriendo por completo el procesador, en efecto no lo estaba cubriendo por completo, ya lo arreglé y pues ya la temperatura bajó
gracias
-
Por curiosidad, cuanto te bajo? XD
-
pues a unos 53° idle y unos 60° full
-
Perdona Calimbo, veo que tienes una placa base igual que la mia, has notado a la hora de escuchar musica con el w.m.player que las visualizaciones van a trompicones , es que he probado con dos graficas una mx440 de 64MB y una 6800GT y con las dos el mismo problema no va nada fluido y cuando paso a pantalla completa van como un tiro, tambien he notado esos trampicones en otros momentos por ejemplo cuando voy a apagar el ordenador y te aparece las tres opciones de reiniciar, apagar ,etc.
saludos..
-
oye no me he fijado, mañana voy a probar a ver y te respondo por aca mismo
-
Pues mi Sempron 3000+ funciona a 40º eso sí, lo tengo con heat pipe101 de termaltake con un ventilador de 9cm. a 1900rpm, vivo en Elche y aquí rondamos los 35º, para mí la clave de bajarle la temperatura estuvo en la pasta, cuando monté el sempron marcaba 50º con una pasta azul de nanoparticulas o no se que, con la blanca de toda la vida igual pero cuando le puse pasta de Plata bingo 40º, lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos