• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura Sempron 3000+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    842
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      calimbo
      Última edición por

Hola a todos, pues me he comprado un Sempron 3000+ con una tarjeta madre MSI kt880 y 1gb de ram ddr 400.

y me he dado cuenta q en el bios la tempreatura que marca el procesador es de 70°, estoy medio asustado, será que le compro otro disipador? tambien he tocado el disipador con la mano y no está tan caliente, pues me puedo quedar pegado y no me quema.

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

La mayoria de los sensores de placa fallan, en tu caso parece ser k falla demasiado, ya que a 70º el disipador deberia estar ardiendo y no permirite tener la mano mas de 1-2 segundo, te lo aseguro XD. Si kieres salir de dudas y saber la temperatura real comprate una sonda termica, a parte los sempron no son nada calientes y menos de casa. Saludossssss

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          calimbo @Javisoft
          Última edición por

gracias por la respuesta, luego de haber posteado me puse a leer unos cuantos post y lei por ahi q verificara si la pasta termica estaba cubriendo por completo el procesador, en efecto no lo estaba cubriendo por completo, ya lo arreglé y pues ya la temperatura bajó 😄

gracias 😄

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @calimbo
            Última edición por

Por curiosidad, cuanto te bajo? XD

• C
              calimbo @Javisoft
              Última edición por

pues a unos 53° idle y unos 60° full

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • sinparedesS
                sinparedes @calimbo
                Última edición por

Perdona Calimbo, veo que tienes una placa base igual que la mia, has notado a la hora de escuchar musica con el w.m.player que las visualizaciones van a trompicones , es que he probado con dos graficas una mx440 de 64MB y una 6800GT y con las dos el mismo problema no va nada fluido y cuando paso a pantalla completa van como un tiro, tambien he notado esos trampicones en otros momentos por ejemplo cuando voy a apagar el ordenador y te aparece las tres opciones de reiniciar, apagar ,etc.

saludos..

• C
                  calimbo @sinparedes
                  Última edición por

oye no me he fijado, mañana voy a probar a ver y te respondo por aca mismo

HiperiónH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HiperiónH
                    Hiperión @calimbo
                    Última edición por

Pues mi Sempron 3000+ funciona a 40º eso sí, lo tengo con heat pipe101 de termaltake con un ventilador de 9cm. a 1900rpm, vivo en Elche y aquí rondamos los 35º, para mí la clave de bajarle la temperatura estuvo en la pasta, cuando monté el sempron marcaba 50º con una pasta azul de nanoparticulas o no se que, con la blanca de toda la vida igual pero cuando le puse pasta de Plata bingo 40º, lo digo por si a alguien le sirve de ayuda.
                    Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.