¿Qué placa es Crush Nforce K8-939 CK8-04?
-
Hola vengo de un hilo creado en Microprocesadores.
Quería que me pudiérais orientar, en un Fujitsu amd 3700+ Socket 939 de Sobremesa me encuentro en la etiqueta de la caja que utiliza una MB: :nono:
Crush nforce K8-939 CK8-04
Me gustaría que me dijérais que marca y modelo de placa base podría ser (Nvidia? Gigabyte?) y si existe un link hacia su foto, tengo serias dudas…
Muchas gracias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
CK8-04 es lo mismo que CrushedK8-04, el nombre técnico del Nforce4, asi que ahi solo pone el chipset que lleva, nada de marca. Pero si dices que el PC es un fujisto (un clónico imagino no?) pues será una placa "hecha" por ellos, tipo Dell, etc (que puede que sean de otros fabricantes pero estan capadas y modificadas por ellos).
-
sin embargo en su web, en la parte de soporte, te puedes secargar drivers para placas que no son de fujitsu, y no veo ningún driver de placa fujitsu, no deja de ser todo muy raro.
Leí un artículo de un directivo de I+D Packard Bell, en el que ponía que a los fabricantes les interesa ya subcontratar este tipo de componentes, que fabricarlos ellos mismos, sobre todo se refería a futuras placas más avanzadas (socket 939?).
Imagino que ocurrirá lo que dices, porque si no lo pondría en la etiqueta externa, pero no hay manera de saberlo a simple vista o por Internet?
-
No trae un manual esa placa base? Por cierto, en el link que me has dado pone:
you don't know your motherboard ?
run "msinfo32" in windows millenium / xp and compare the position "systemmodel".Lo has probado? xD Aunque dudo que tengas la suerte de que ahi lo diga. A mi me pone "AWRDACPI".
-
No, si no tengo este PC, estoy dudando si comprarlo o no (sobre seguro)…
me mosquea lo de la placagracias por todo de antemano
-
Hace poco le metí mano a un HP Pavillion de un amigo. La placa era una MSI (I845), micro P4 2.6GHz, gráfica ATI 9200 SE y sintonizadora TV ASUS… Componentes de lo más normal, y los drivers, pues los de los fabricantes de cada componente. Lo que ocurre es que HP instala una BIOS personalizada y que no te permite cambiar ningún parámetro más allá de lo imprescindible, pero seguro que si le metes una BIOS de MSI para esa placa funciona.
Saludos.
-
Es que Fujitsu hace sus placas para equipos de consumo? ahroa me entero si es así