-
Me gustaria saber cual , en vuestras opiniones, cual es o son los mejores programas de retoque fotografico..
yo conozco el fotoshop 9 cs.. bastante bueno solo que esta en ingles.. aunque mas o menos me defiendo..
alguna opinion???
gracias a todos!!!!
-
nadie que pueda o quiera opinar ?? :eoh:
-
ola cgm83, buenas.
Pues yo siempre q trabajado con photoshop, es un programa que me gusta mucho y faciliko, ademas de este creo recordar que tambien estaba el corel draw, que tb es un programa para retokes multimedia muy bueno, mas alla de esots seguro que ay mas programas buenos de retoke fotografico, pero no los conozco, solo decirte que pruebes el corel draw
-
esta en español ?? (corel draw) porque yo tengo el adobe photoshop 9cs y esta en ingles … y la verdad es que aunque me defiendo si estuviese en español mejor que mejor...
que adobe usas tu ??
gracias por tu opinion..
nadie que quiera dar su voto a algun programa de retoque fotografico ?? :sisi:
-
De haber hay varios como el photopaint que esta al mismo nivel que el photoshop y muchos otros en una gamma menos profesional como el paint shop pro, pero sin lugar a dudas el photoshop se lleva la flor, tambien hay version en español, yo la uso alguna vez.
-
Yo uso el ultimo photoshop, que va en un pack con mas programas sobre diseño multimedia de adobe, que creo q se llama cs2, no me acuerdo, por cierto yo tb lo tengo en español, que tambien esta en muchos mas idiomas
-
dnd lo has conseguido en español ?? es la ultima version ?? la 9??
-
Mejor que el Photoshop? nada! he currado en fotomecanicas y no hay otro programa mejor para la edicion y retoque de imagenes….............. bajo mi modesta opinion claro!!!
saludos.
-
El corel es más para HACER dibujos vectoriales, no para retoque fotográfico.
Para esto mejor el photoshop (que tampoco es que sea facil precisamente,como han dicho por ahí).
Creo que ha salido una nueva versión de Photoshop especial para fotografía com más opciones de edición y menos para "pintar".
Y claro que existe en español. Preguntas donde conseguirlo…....... pues en tiendas de informática, corte ingles, etc.... :sisi:
-
Siempre puedes probar el Gimp, no es tan bueno como el Photoshop (hoy por hoy no existe nada mejor que el Photoshop), pero es gratuíto y muy potente, seguramente para lo que lo vas a usar será más que suficiente.
-
Hola sin dudarlo photoshop ;D es el rey ademas con la compra de Macromedia la parte web que estaba floja se soluciona.Como dice monxp The Gimp no esta mal pero aun asi me quedo con photoshop. Concretamente la version 7 pues la mayoria de los pugins no funcionan en las versiones CS.Saludos y ta legooor ;D
-
Creo que nadie discute que hoy por hoy, el rey es Photoshop. Lo que no sabía era que los plug-ins no funcionan con Phoshop CS, será que soy muy novato en photoshop y no he usado plug-ins, jajaja!!