Temperatura geforce 6200 pci-e
-
Saludos, me tiene mosquedao la temperatura que me marca el everest para mi gpu, tengo una geforce 6200 turbo pci-e, y el everest me marca una temperatura en "reposo" de unos 59/60 grados, no si se esto es muy normal en las graficas pci-e
Si alguien tiene alguna idea sobre el tema le agradeceria que me lo dijese.
Resto de piezas: giga k8nf9, athlon 64 3000+, kingston 512 pc3200, seagate 120 sata.
Gracias de antemano -
No es algo alarmante, las GPUs aguantan sin problemas más de 90º. Lo que no se es las temperaturas que suelen tener esas gráficas.
Un saludo.
-
Yo tengo una xfx 6600gt agp y al principio con los drivers que traia de casa (69.xx)en reposo marcaba 55-56ºC pero luego le cambie los drivers por unos (77.72) y ahora en reposo tengo unos (60-62º), pero también hay que decir que la gráfica ha aumentado su rendimiento cerca de un 10% en benchmarks como el 3dmark03 y 05. En full lo máximo que me a llegado a coger han sido unos 82ºC.
-
Mi xfx 6200 agp 256 mb tiene 37-38 grados en reposo, pero no he notado diferencia en temperatura al cambiar los drivers.
SaLuDoS
-
Como s mide la temperatura en el everest, yo lo tengo y no me pone nada de temperatura de la grafica, tngo una 6200 agp