Fanduct de DEZ…
-
He visto tu mod, ta muy chula… Podrías decirme, sino te impota, como has hecho tu fanduct (materiales...), ya que te ha quedado muy chulo.
También me ha gustado mucho la idea de cortar un cable para "emellecer" el agujero posterior. Muy original...
Un saludo
-
Es un fanduct especial para este tipo de ventiladores y subwoofers, lo he encontrado en una tienda de electrinica, pero si te lo curras puedes usar una maceta… no se, pero yo preferi pagar unos 3€, y ale...
-
Pues yo también intentaré encontrar el fanduct en una tienda de electrónica… Por qué nombre pediste el fanduct, es para que el dependiente no me mire con cara de pasmao...
Un saludo
-
Pues no lo pedi, fui mirando por la tienda y lo vi, pero su lo huviera pedido supongo que le habria explicado el uso que le querria dar… por que no se como llamarle a eso
-
Gracias Dez, ya vere si encuentro algo…
-
eso creo que es uno de esos conductos de reflejo de graves de los altavoces (bass reflex) y creo que si lo pides asi el tipo sabra lo que es. seguramente te pregunte el tamaño porque tendra unos cuantos diametros para elegir y seguro que tiene algo muy cercano a 80mm o 120mm.
-
¿Podeis poner alguna foto de "cacharro" que comentais? Es que busco algo similar y no se si me valdra
-
Tambien hay algo en el mercado que te podria servir, y es muyyy barato: una maceta de plastico. Las macetas las puedes encontrar en cualquier sitio y de una infinidad de tamaños. Solo tienes que cortarles "le culo" y ya lo tienes. Es una idea.
-
yo usé una tuberia de pvc por 2 euros tenia 1 metro de tubo xDDD
-
davish pero que acabado tiene el tuvo de pvc ese? no creo que sea como estos no?
Yo por lo menos lo quiero con ese borde para que quede mejor, el de DeZ es cojonudo, hasta parece que es engomado el borde, yo creo que si no encuentro nada de eso le pondre una maceta y listo.
Salu2
-
pues si bastante parecido solo que es en gris