Curiosidad placa dual AMD
-
Tengo una curiosidad….si los Athlon solos ya de por si son calentitos, ¿ que sera lo que ocurre con un sistema dual AMD?.....yo cro que un XP2000+ dual sera como un horno, aparte del ruido infernal que tienen que hacer dos volcano7 hay metidos......jejeje
¿alguno que tenga un Dual AMD lo puede corroborar? es que no hay mucha diferencia de precion entre el dual y el monoprocesador que tengo pensado.
Saludos
-
En mi caso no tengo una placa dual en este momento, pero he probado la de un colega una TYAN con mi sistema de refigeracion liquida y de puta madre un micro 35 y el otro a 42 , siempre uno esta mas calentito que el otro, era XP 2000 y porcierto corria de la lecheeeeeeeeeeeeee ….......................
-
Yo tengo un K7 1400 que era un horno con el disipa de aluminio que traia, le puse no hace mucho un Titan de esos de 12€ con vetilador de 8 cm con control de revoluciones, y el otro dia lo monte encima de la mesa sin caja ni nada, solo el ventilador del disipador y el de la fuente, con un DVD y un HD nada más, y tengo q decir que creia que me habia dejado algo sin enchufar porque no se oye nada de nada, me di cuenta que no tenia enchufado un ventilador que le puse en la parte de abajo de la fuente (el original que venia con el disipa de aluminio), de 6cm a 4500 rpm, y es el cabron de él, el q hace mazo de ruido, voy a ver si encuentro la forma de meterle uno de 8. Bueno a lo q iba :), el micro se mantiene en idle a unos 46º (para ser un K7 no está mal, sabiendo el calor q hace un mi habitacion), así que no creo que un dual sea tan caliente (tb dependiendo de en q caja se monten y de la temperatura ambiente)
Salu2
Packo -
Pues como todos los equipos duales, practicamente el doble.
-
Pues yo tengo dos MP1800+ y los tengo mas o menos como el del amigo de hal2000 lo que yo el segundo mirco lo tengo a 38º Pero yo no tengo refrigeración liquida. Mi temperatura ambiente es de 24º
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Pues como todos los equipos duales, practicamente el doble.No creo que dos fuentes de calor de la misma temperatura den como resultado una temperatura del doble, no?
Salu2
Packo -
Hombre no es un estudio cientifico, pero date cuenta de que a la velocidad a la que calienta el aire dentro de la caja un micro le tienes que "sumar" la velocidad a la que lo calietna el otro. Date cuenta que el aire es constante y ahora se calentara mas rapido, claro que llegara hasta una temperatura en la que se quedara fijo y que no tiene porque ser el doble.
-
entonces segun eso, si un micro calienta el aire hasta los 50º, el segundo micro q tb está a 50º no calienta más el aire, si se calentará más rapido, no?
Salu2
Packo -
Mas o menos eso.
No se puede calentar por encima de la temperatura de los micros o de lo mas caliente que haya en la caja.