Acceso directo a escritorio (xp)
-
buenas, tengo un problema, ya ke recientemente desaparecio mi acceso directo al escritorio (nose mu bien porque), y he buscado por paginas, y las soluciones que ponen no me ayuda. En unas, que esta en mi pc, c:, windows, system, y ahi no me aparece nada. Y en otras, que busque en una direccion q no existe (C:\documents and setting\datos de programa\…....) asi ke no se ke hacer.
gracias. -
Pues a un colega le pasó lo mismo y la única solución fue mandarle el archivo por correo
A ver si encuentras a algún admin caritativo que lo cuelgue o te de la ruta de acceso específica -
¡Esta publicación está eliminada! -
No necesitas un acceso directo para eso, simplemente pulsas la tecla de Windows + D ( Desktop) e irás al escritorio directamente, y si vuelves a pulsar recuperas el aspecto anterior. Otra forma es cuando tienes ventanas abiertas pulsas la tecla Windows + M y se minimizarán todas :sisi:
Otras combinaciones de teclas de gran utilidad:
Windows +E –> Abrir Explorador de Archivos
Windows +R --> Abre la ventana de Ejecutar
Windows +B --> Muestra la barra inferior
Alt+TAB --> Permite moverse por las ventanas abiertas, de forma rápida y sencillaOtro día si me acuerdo ponemos más
-
X:\Documents and Settings_Usuario_\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Siendo X la particion donde tienes instalado el XP, y Usuario la cuenta de usuario
PD: Dicha direccion existe, si no la ves es pq esta oculta, en ese caso, escribe la ruta por teclado o en Opciones de carpeta -> ver, selecionas ver las carpetas ocultas, pero de existir todavia el acceso, tiene q estar en esa ruta.