Armar una AMD 64 o P4 Ht 800
-
hola amigos ya tiene tiempo que no entraba al foro esta parecera una pregunta muy trillada pero no se si ya la han hecho pues busque y no encontre respuesta a mi duda….
la verdad quiero armarme una maquina con pci express, la duda es si la armo con un AMD 64 3000+ , valdra la pena? digo la verdad es que solo estaria usando la mitad de su poder pues no tengo windows 64... ahora si la armo con un P4 2.6 con bus de 800 estare utilizando su poder total...asi que cual me recomendarian la verdad yo me inclino mas por el AMD pero como el W64 no a salido pues eso me decepciona un poco, son clara competencia? o cual es la mejor?....
logicamente la quiero para uso pesado (juegos, edicion, etc..) , lo malo es que es lo unico que puedo conseguir en tan poco tiempo pues la necesito antes de entrar a la escuela....
esto es lo que tendria....
PROCESADOR : ?
TARJETA DE VIDEO: PCI EXPRESS
RAM: 1 GB DDR 3200
HD: 80 GB
QUEMADOR: DVD RW 16X
Y ENTRE OTRAS COSAS UNA TARJETA DE TV Y 1 VENTILADOR..
otra cuestion en cuanto a alimentacion , siendo pci express necesita una fuente de marca? , la verdad es que no pienso meterle muchos dispositivos mas que los elementales....
bueno eso es todo espero que me puedan ayudar y muchas gracias por el foro por que es exelente......alguien sabe cuando va a salir el W64
-
Yo me tiraria a por un venice 3200+ y una dfi lanparty, una 6600 gt, 2 x 512 Ocz platinum …... y tendrias un equipo mu apañao y no te costaria mu caro, saludosssss
-
La mitad del poder??? No necesitas un SO de 64 bits para sacar todo el poder del A64, a 32 o a 64 bits un A64 3000+ pateará de manera inmisericorde el desprotegido trasero de un pobre P4 2.6. No hay duda que que CPU d3ebes comprar? o sí?
-
Totalmente de acuerdo con cdbular, se me olvido decirte eso XD
-
joer cdbular, pareces un vendedor de enciclopedias con esas construcciones sintácticas sobre el AMD64 :D:D
-
ok amigos gracias por el consejo.. la verdad si me inclino mas a los procesadores AMD , pero como no sabia si me hiba a funcionar pues por eso pregunte jejeje, bueno muchas gracias por la ayuda….
-
pues yo tengo un amd64 3400+ s754kn 1 gb ram 1 grafika ati raedon 6250 256 mb i va d lujo me iva a komprar un pIV 3.2 pero despues dkonsultar muxo me decidi por este i va deklujo el uniko error k kometi fue lo del s754 pero aun asin ba d lujo espero kimpaciencia el s.o de windows 64 bits para poder exprimir el processdor al maximo bueno graciasp por leerme !!!!
aios