• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Juego ONLINE!!! (opiniones)

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    17
    26
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HamannH
      Hamann
      Última edición por

      Hola, nose a q jugar!! necesito un juego online q pueda jugar sin tener q pagar cuotas, solo con bajarme el juego y sea pa jugar en inet, ya sea de rol estilo WOW o lineage o ya sea de estrategia, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNO??? Nose digo yo q la gente estara enganchado a algun juego no?? A CUAL ESTAS ENGANCHADO TU??? aver si con vustras opiniones me vicio a alguno… 😛

      Agura!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 77777
        7777
        Última edición por

        juasjuasjuas, pues vente a jugar a ogame, es un juego de estrategia, estrategia en galaxias, esta to wapo, al menos a mi me gusta mucho, si kieres mas informacion mira aki

        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37585

        Ademas es totalmente gratuito y sin kuotas.

        Ademas Yo juego al Counter Strike Source, pero ay ya te tienes que pillar el juego original, y por konsiguiente pagar.

        Saludos, y mirate esa rama si kieres entrar en nuestra alianza¡¡¡

        mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mOrPheOsM
          mOrPheOs @7777
          Última edición por

          metete en el uni 11 que somos menos 😉

          krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @mOrPheOs
            Última edición por

            Asi me gusta o^OMoRPheoO^o, reclutando 😄

            Nada Hamann, pruebalo un dia y veras como engancha 😉

            Mi Configuración
            hlbm signature

            MoebiusM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MoebiusM
              Moebius @krampak
              Última edición por

              @krampak:

              …Ademas el 12 pronto dejará de ser Alianza HardLimit...

              Bueno eso aun tendrá que ser decidido …

              YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @Moebius
                Última edición por

                Vosotros cuando mirais al cielo no veis estrellas sino planetas para conquistar, ¿verdad? ;D

                Que vicio…

                Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

                hlbm signature

                _ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _ruso_
                  _ruso @Yorus
                  Última edición por

                  Bueno a parte de que yo le dedico unas 5h al Ogame este del que te hablan, mira el Wild Wars que es bueno bueno, no hay cuotas, está en castellano y es mucho menos cruel que ogame cuando te matan
                  Salu2

                  DrunaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DrunaD
                    Druna @_ruso
                    Última edición por

                    argentum online un juego de rol echo por un argentino ya hace mucho años ke lleba ya una porrada de evolucion hay muchos servers gratuitos yo jugue a muchos y el mejor y mas serio para mi es el aodrag busca y lo encntraras todo en castellano este servers esta en españa con lo ke no hay fallo de lag, y puedes ser amgo guerrero pladin druida ladron, hay barcos, clanes conkistas de castilos, egercito del bien contra el del mal, ect muy conpleto el juego y gratis

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • HamannH
                      Hamann
                      Última edición por

                      Bueno ya veo q hay varias opiniones, aunq nose si tendre mucha mas variedad… vamos opr partes.
                      Lo de ogame justo lo lei la semana pasada y me llamo, lo q me a echao un poko para atras es q es por web no? eso me a dicho un amigo, pero puede q lo pruebe, el argumento es bueno.
                      _ruso lo del Guild Wars es gratuito, pero el juego lo as bajao de alguna pag en especial o del emule sin mas?? ese juego es en español y creo q por lo q e leido tiene buena pinta.
                      Y lo de argentum online, pos bueno, como tu lo pones tiene buena pinta, pero nose si sera equiparable a el lineage o al WOW, de todas maneras ya le voy a echar un vistazo.
                      Gracias a todos por la opiniones, olle!! q si sabeis mas... me las decis e? 😉 Ya voy a mirar un poko y con lo q sea si veo q pruebo ogame os digo, universo 11 no? :rolleyes:

                      Agura!!

                      ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ElweE
                        Elwe @Hamann
                        Última edición por

                        El Guild Wars es gratuito en cuanto a mensualidades, pero para jugar debes tener el original para validar la clave.

                        Aprovexo para preguntar si alguien tiene clave para ese juego, xD.

                        Bajandotelo con la burra y una wena clave se puede jugar, el problema es dar con ella, yo llevo probadas 15 y nada 😞

                        ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ElweE
                          Elwe @Elwe
                          Última edición por

                          Se me olvidaba, otra opcion muy interesante es un juego llamado Eclipse, desarrollado por unos estudiantes como trabajo de clase, del que dicen q supera tecnicamente al WoW (World of Warcraft). Es totalmente gratuito, la unica pega es q esta basado en el motor del Half Life 2, por lo que es un mod de este, y se necesita tener original el Half Life 2 por cuestiones del Steam.

                          _ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _ruso_
                            _ruso @Elwe
                            Última edición por

                            @Elwe:

                            Se me olvidaba, otra opcion muy interesante es un juego llamado Eclipse, desarrollado por unos estudiantes como trabajo de clase, del que dicen q supera tecnicamente al WoW (World of Warcraft). Es totalmente gratuito, la unica pega es q esta basado en el motor del Half Life 2, por lo que es un mod de este, y se necesita tener original el Half Life 2 por cuestiones del Steam.

                            Superar al WoW… es mucho decir, pero hay que verlo, de donde se puede bajar?

                            Para jugar al WildWars hay que comprarlo, dudo muchisimo que consigas una clave. De todas formas parece la mejor opción de lejos.
                            Salu2

                            ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ElweE
                              Elwe @_ruso
                              Última edición por

                              Yo no he podido jugar pq tengo Steam piratilla y me cascaba, pero por los visto en screenshot es una pasada.

                              En lo q dicen q tecnicamente supera al WoW son comentarios que he leio por ahi, no te puedo dar mi opinion personal.

                              La web es esta

                              HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • HaRmFuLH
                                HaRmFuL @Elwe
                                Última edición por

                                Battlefield 2 cuando te diga la key esta pirateada le pones otra y dura 1 semana más 🙂

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • HamannH
                                  Hamann
                                  Última edición por

                                  Antes de probar nada, me gustaria opiniones sobre estos dos juegos, el Guild Wars y el WOW, ya se q son de pago pero creo q son mis preferencias…

                                  Agura!!

                                  MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL @Hamann
                                    Última edición por

                                    No he probado el WOW, aunque hay servidores gratuítos y podrías probarlo tú mismo. El Guild Wars es una auténtica pasada, si te gusta este tipo de juegos (Dungeon Siege, Neverwinter Nights, etc…) es impresionante, demasiado bueno. Pero no es un MMORPG. Digo esto porque sólo es masivo cuando estás en las ciudades, en cuanto sales de la ciudad se crean pantallas específicamente para ti, no puedes conocer gente de aventuras, salvarles la vida, hacer que mueran (acercándoles monstruos, jeje...), para mi en ese sentido está muy limitado. Por lo demás le doy un 11 sobre 10.

                                    DrunaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • DrunaD
                                      Druna @MonXP
                                      Última edición por

                                      Al wow juego desde marzo, y esta de puta madre, el pvp no es tan bueno para mi gusto como el del ultuma online al ke jugue dos años, pero el resto del juego es precioso graficamente , unos atardeceres y amaneceres para verlos, en el server ek juego yo somos mayoria españoles, es un gustazo hablar en castellano, tiens mucha bariedad de personajes, cuesta 13 al mes y si pagas mas de un mes te sale mas barato, al comprarlo te regalan un mes gratis, probarlo en un server gratuito puedes pero no es lo mismo, el guild war me hablaron muy bien de el pero no lo probe

                                      77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 77777
                                        7777 @Druna
                                        Última edición por

                                        Hamann, aki tienes un juego online totalmente gratuito y libre, esta basado en Castle of Wolfestein pero no necesitas el juego para jugar, solo tienes que bajarte este juego online que ademas solo akupa 250 mb (con todos los map-packs 450 o asi), ademas juega mucha gente y ay muchos servidores.

                                        Tines que instalar el juego, despues el parche 2.60, y despues si kieres te bajas todos los mapas para tenerlos ya y no bajartelos desde la partida.

                                        aki el link oficial

                                        www.enemy-territory.com

                                        tienes que registrarte para descargar.

                                        pd:por cierto es un shoot' em up en primera persona, estilo Half-life o Doom.
                                        Muy divertido(mataras todos los nazis que kieras, jejeje).

                                        HamannH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • HamannH
                                          Hamann @7777
                                          Última edición por

                                          Gracias 7777 ya lo mirare, aora no tengo mucho tiempo pero en algun ratillo le probare 😉 Justo tengo un amigo jugango a ese juego, y creo q esta el uno de los 10 mejores clanes del juego, el me acababa de pasar el juego.

                                          Agura!!

                                          M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M
                                            Muginn @Hamann
                                            Última edición por

                                            pues yo te recomiendo ultima online, es como WoW pero sin tantas graficas… jeje, en verdad esta muy bueno y puedes rolar todo el tiempo... si quieres mas informacion checa el post que puse de UO Tierra de Templarios, alomejor te interesa!

                                            Saludos!

                                            Muginn.

                                            AngrodA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.