Pegar los colores de una imagen en otra imagen
-
No se si este tema va en este foro o no, pero bueno, yo lo pongo aqui. Tengo dos fotos del mismo lugar, una en blanco y negro de alta definicion y otra a color con peor definicion. Lo que quiero hacer es pegarle el color de la foto a color a la foto que es en blanco y negro. Se que se puede hacer por que he visto este tipo de composiciones y quedan realmente bien a pesar de que la foto a color tenga 15 veces menos resolucion que la foto en blanco y negro. Los programas que suelo usar son el Paint Shop Pro 9 y el Photoshop CS. ¿Como puedo hacer esto?
Gracias.
-
No tengo el photoshop ahora mismo, pero yo creo que intentaría hacer dos capas, una con cada foto y tratar de fundirlas usando las opciones de capa. Intenta igualar el tamaño de las dos fotos, aunque para agrandar la pequeña tendrás que interpolar y seguramente te deje mucho grano…
Mirate este tutorial a ver si te sirve para encontrar alguna idea, no es exactamente de lo que tu querías, pero a ver si te vale de algo.
Ya nos contarás que tal queda.
Suerte!
-
Gracias por responder. He conseguido fusionar los colores arrastrando los canales R, G y B por separado. El problema de este metodo es que las dos fotos tienen que estar exactamente centradas ya que no soy capaz de mover los canales para alinearlos con la foto de alta resolucion, pero eso es cuestion de ajustarla antes de meterle los canales de la otra imagen.