-
Wenas, pues haber he pintado unas kosillas de kolor blanko, xo al encender la luz negra no brilla, xo kosas komo pelusilla si, ke puedo hacer para k brille lo ke he pintado???
Saludos
-
prueba a pintar con pintura UV, no se…
-
Wenas, pues haber he pintado unas kosillas de kolor blanko, xo al encender la luz negra no brilla, xo kosas komo pelusilla si, ke puedo hacer para k brille lo ke he pintado???
Saludos
Por que lo hayas pintado de blanco ni quiere decir que vaya a brillar con la luz negra. Para eso la pintura debe llevar una serie de pigmentaciones.
-
pos k putada, y no se le podria exar algo x ncima para k brille???
Saludos
-
pintura reactiva UV pero creo que blanca no hay
-
Vaya FOBOS, mucho tiempo sin entrar por aqui no? Por cierto tilt cuando te han hecho veterano?? No, si al final el que no entra mucho voy a ser yo que no me entero de nada…
Puedes probar otra marca de pintura a ver si reacciona mejor, pero hazlo aparte antes de volver a pintar todo
-
soy veterano desde que lo pusieron, de hecho yo puse el post preguntando que era eso de los veteranos y maz al responderme me hizo veterano
-
pos k putada, y no se le podria exar algo x ncima para k brille???
Saludos
Los rotuladores de subrayar fluorescentes creo que reaccionan ante la luz UV, prueba a pintando con el rotulador encima de lo blanco.
-
kon el rotulador si ke reacciona, xo no voy a pintar de amarillo fosforito lo blanko
-
kon el rotulador si ke reacciona, xo no voy a pintar de amarillo fosforito lo blanko
tienes razon, mejor de rosa ;D
-
tienes razon, mejor de rosa ;D
No ahora nserio, no hay rotulador fosforito blanko???? y si no ahora ke me akuerdo en la peli de 60seg. pintaban la pizarra kon pintura uv, alguien sabe donde konseguirla y kuanto kuesta???
Saludos
-
en ciertas tiendas venden una para pcs fabricada por a.c.ryan, o si no pues si en tu ciudad hay una tienda de cosas fluorescentes tb tendran.
-
Desde cuando hay tiendas de cosas fosforitas.
Y otra cosa, ¿no habrás pintado eso con pintura mate, no??? Supongo ke no. :muerto: -
Desde cuando hay tiendas de cosas fosforitas.
Y otra cosa, ¿no habrás pintado eso con pintura mate, no??? Supongo ke no. :muerto:que sea mate o brillo no influye, tan solo la pigmentacion de la pintura.
-
pues aqui en granada hay una y en la CP vi otra en el saler de valencia