Que grafica me vendria mejor???
-
os cuento:
El equipo es un amd 64 3000, con 512 de ram. Estoy pensando ponerle una grafica y tengo dudas entre:
Ati 9800 pro
Nvidia 6600 GT
Ati 9600 XT
ati X700
Cual de ellas me ira mejor? Dentro de poco el equipo tendra entre 1 giga y 2 gigas de ram.
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
-
Yo q tu iria a por la 6600GT.
-
Depende del precio, la mejor es claramente la 6600gt, pero si la 9800pro es más barata puede que te merezca la pena, tampoco notarás tanta diferencia.
-
Depende del precio, la mejor es claramente la 6600gt, pero si la 9800pro es más barata puede que te merezca la pena, tampoco notarás tanta diferencia.
Como dice Monxp, depende del precio al que las consigas cada una y ver la diferencia de precio que hay entre cada una y si te merece la pena pagar mas o menos por la que elijas.
Sobre cual es mejor, no lo se porque hace un tiempo que estoy desconectado de las tarjetas y ahora mismo no te podría decir cual es mejor, a mi me gusta mas ATI, pero no lo puedo recomendar porque no se el rendimiento que tienen estas tarjetas comparativamente.
También depende el uso que le vayas a dar que supongo que será para juegos, con lo cuál sería recomendable una de las nuevas y no una Radeon 9800 o una 9600 XT.
-
Voy a asumir que buscas una tarjeta AGP por los candidatos que nombras.
Para mi ahora mismo en AGP no hay color, se lo lleva Nvidia y yo te recomiendo una que no has nombrado la 6800 ahora mismo en algunos sitios esta mas barata que la 6600GT y a mi me gusta mas.
Pero incluso la 6800 LE esta por debajo de la 9800 PRO en precio y es una buena opción.
Si por alguna razón te tienes que ceñir a las de la lista, la 9800 PRO suponiendo que es más o menos 40 euros más barata que la 6600GT sería mi opción.
Saludos -
Hay sitios online en los que puedes encontrar una X800Pro por menos de 200€, y destroza a todas las que has puesto.
-
Muchas gracias por las respuestas.
Me pondre a buscar haber si encuentro la X800 a ese precio Kynes
Gulp, estas en lo cierto, busco una AGP, de ahi que tampoco quiera gastarme mucho,(ya que dentro de poco solo quedara PCI-express y cuando cambie la placa me comere la AGP que luego durante unos meses no podria aprovechar en el futuro pc, cosa que siempre compro poco a poco ) pero si la diferencia de precios es de 30€ o asi evidentemente comprare la que de algo mas de rendimiento
-
Después de alguna investigación y si kynes se refiere a la tienda que creo, la X800PRO ya no aparece, ni una 6800GT de 128 MB que también tenia un precio impresionante por lo que he leído en otros foros. Auténticos chollazos para los que hayan estado atentos y no de vacaciones como yo
Además ahora no veo la 6800 LE de esa tienda a la que me refería hace un rato.
Saludos. -
Gulp, esa tienda no sera una de madrid no? Si es asi, la LE creo que si esta, pero las otras no. Ya pense que estaba cegato, pq el otro dia vi una X800 por menos de 200€ pero ya no la veo. Espero que sa la misma tienda, si no pensare que veo menos que un topo tuerto
-
Pues la han quitado hoy mismo, anoche os aseguro que estaba… Un conocido mio se la ha pillado, y encima pidió la de 189€ sin webcam y le ha llegado la de webcam. Hay que estar atento a este tipo de ofertas, que seguro que se repiten. Tanto ATI como nVidia tienen mucho almacenado a lo que dar puerta, por lo que tengo entendido, y van a limpiar los almacenes tanto de chips X800 como de 6800 para introducir gamas nuevas y no liar al consumidor.
-
OK Kynes, por los datos que das intuyo q nos referimos a la misma tienda . Haber si cuando caiga una de esas ofertas me piya con dinero, pq tambien quiero piyar una IP4000 o 5000 ahora que estan baratitas, que tengo muchos dvds que imprimir