• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Salida de TV en blanco y negro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    1
    2
    517
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Estoy conectando una pantalla externa (LCD de PSONE) a una 6800 GT a traves de una 'ñapa' (mediante un adaptador Svideo-RCA a un cable RCA-LCD), y al arrancar el ordenador se ve perfectamente en color el logo de asus del post (es una Asus SK8V), pero es cargar windows y al activar la extension del escritorio (he probado clonar y demas opciones y en todas hace lo mismo), la imagen del LCD sale en blanco y negro, con lo que del cable no puede ser. Tengo configurado la profundidad de color para la salida de TV en 32 bits, pero a 16 y 8 sigue saliendo en B/N. Esta tarjeta en otro equipo no tenia problemas para sacar el video a la tele en color. Alguna sugerencia?. Los drivers que tengo montados son los 77.72. No he probado otros, puede ser de version de drivers?

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

mira que llevo rato mirando el tema y ha sido poner el post y dar con la solucion. El tema es que estaba seleccionado como conexion de video la svideo y ha sido poner video compuesto (por probar mas que otra cosa, porque mi tarjeta no tiene video compuesto) y ya sale en color, aunque vibra un poco la limagen en la parte de arriba de la pantalla.

Salu2
        Packo

P.D.: cambio 2k de post por metal, cristal o deuterio 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Mia ha sido nuestro último fichaje.