7800gtx o 850xt pe?
-
buenas, quiero comprarme este equipo:
-abit an8 fatal1ty Sli(939)pcie –>169.91€
-Amd64 3500+ (socket 939) caja+vent -->212,91€
-Memoria QDI(infeon) DDR 1Gb x 2 --> 83,98 x 2 = 167,96€
-Disco duro 200 Gb Sata150 8Mb Seagate-->82,97€
-7800gtx nvdia Pcie (primera opcion)--> 470€
ó *(C3D PCIe ati x850xt Platinum 256mb ddr3--->419,73€
-S.Torre blade negra 500W -->39,96€
-Montaje ordenador + garantía 2 años torre completa -->30€total---->1181€
modifico algo?
-tarjeta grafica supongo q la 7800gtx no? (ya q lo quiero para juegos debe ser lo mas importante?)
-me va mal la fuente de 500w q viene el la torre blade¿?(pruebo primero con esa fuente y si me va mal la cambio¿?)
-tienen una thermaltake 680w por 120 € ¿?
-entre las placas estaba entre la asus A8N-SLI Deluxe y la q puse
-Micro un 3500 ó 3200(me gasto mas en el micro o en la tarjeta grafica¿? un 4000+ me sale 400€
-memoria esa o la kingston sencillita¿?
Lo quiero para juegos y espero que me rinda durante mucho tiempo xq no pienso ampliarlo, cuanto más reduzca el precio final mejorsaludos
-
Yo diria que esta perfecto y no hace falta modificar nada.
POR SUPUESTO QUE LA 7800GTX ANTES K UNA X850XT PE!!!! SE LA FUNDE QUE DA GUSTO xDDD
-
Personalmente no me gusta la serie fatal1ty de Abit, es un sobreprecio para nada. En vez de eso me pillaría la AN8-ultra, que es algo más barata y posiblemente mejor. Lo único que no tiene ventilador para las memorias (a mi no me dan buena espina esos ventiladores, la verdad). El precio del procesador está bastante bien, y teniendo en cuenta que la diferencia al 3700+ es de 80€ o más, lo dejaría. Esas memorias no las compraba, sinceramente, no parecen mejores que unas Kingston Value y estás pagando el precio de unas CH-5. Geil Platinum puede ser una buena opción por ese precio. Si quieres algo más barato, las Kingston están bien, o unas Twinmoss, que suelen dar buenos resultados. La gráfica, a menos que tengas un monitor de 21" o más, y te gusta jugar con filtros, no te merece la pena tanta gráfica. Una X800XL cuesta la mitad y nadie te puede asegurar que se quede atrás al mismo tiempo que la 7800GTX. Si sale el directx10 y los juegos lo precisan, las 2 tarjetas a la basura (si son para jugar) el mismo día. No gastes 500€ en algo que no aprovecharás a menos que seas un jugón loco, en tal caso ya estás comprando mejor memoria y posiblemnte un procesador mejor, porque sino te limitará.
En lo que si deberías gastarte más pasta es en una buena torre y en una buena fuente. El equipo que pretendes montar se calienta que da gusto, y una mala caja puede hacer que se te caliente el equipo consiguiendo mucha inestabilidad. Mi recomendación, una Antec Super Lanboy, que cuesta unos 70€, y una fuente de marca de más de 400w, hay muchos post recomendando distintas fuentes, elige. Tampoco sería ninguna tontería cambiar el disipador del procesador, ya que el de serie se queda algo corto para verano.
-
La placa SLI es un poko tonteria si no piensas hacer sli, por eso mejor pillate una dfi lanparty ultra 4d, y por supuesto si te pillas la x850 pe olvidatede la plaka sli, puesto que solo puedes hacer sli kon nvidia.
-
pues yo veo ahora mejor gráfica una 7800GTX que una X850XT PE
-
pues yo veo ahora mejor gráfica una 7800GTX que una X850XT PE
Esto es algo difícilmente cuestionable. Salvo el shimering en las texturas, pocos puntos débiles tiene la 7800GTX.
-
no soy un suuuuuuuuuuper experto en el tema, pero me dedico a vender, arreglar y armar computadoras, asi que aca van algunos consejos practicos:
veo que el presupuesto es bastante alto, merece la pena gastarrte todo eso, estando las cpu dual core al la vuelta de la esquina? (el mayorista donde compro yo, me dijo que aca en argentina, las traen a principios de octubre)
otra cosa, el tema de pagar por ejemplo, el doble entre una memoria kingstom comun y la que compras vos, vale la pena? despues de todo, la pc no te va a andar el doble de rapido, no se si sera como muuucho un 5%+
y el tema de la tarjeta grafica, nunca me gusto comprar "lo mejor que exista" al momento en que salen, ya que apelo a la experiencia de los mas "viejos", cada 3 meses sale una grafica mejor; ademas otra cosa: pagas 470 por esa grafica, y monxp dice que una X800XL cuesta la mitad, seamos francos, que juego hoy por hoy, y me animo a decir que dentro de 6 meses tambien, necesita la grafica que vos le queres poner?, con una 6800 supongo que cualquier juego anda a las mil maravillas, asi que por mi, ahorrate la mitad de esa plata, tira un par de años con la X800XL, y despues con lo que te ahorras, te compras otra con soporte para DX 10
eso es lo que opino, uno pocas veces usa la makina al 100%, y mas en un juego, que por ahi ni notas la diferencia entre un filtro, y el otro mejor, aunque por ahi internamente, ese filtro mejor necesita el doble de maquina, vamos, que uno se las pasa a los tiros en los juegos, no viendo si es un 1 o un 2% mejor con tal filtro que con otro
bue, escribi un monton, esa es mi opinion -
Hola, gracias a todos por las respuestas.
Entonces q hago…-el micro un 3200 ó 3500 ?
-placa base abit fatal1ty entonces no, la abit ultra q dijo monxp es la abit an8(939)ht200,dd2400 =99€ ?
es q tb esta la av8 3rd eye=94€
-bajo la grafica, una menor
-memoria 2 gb(o no hace falta tanto?) kingston ecc ó nonecc ?
en vez de poner la caja blade con 500w de fuente incluida le pongo una soprano + fuente thermaltake(las unicas q tiene la tienda y tengo q comprar todo allí), tienen la thermaltake 680w=130€ y la 430w=44€
-ventilador para el micro, dejo el q viene o compro uno(tienen los Spire heat pipe=25€, Gigabyte=24€, thermaltake (tr2, beetle, silent))Se me olvidaba decir que mi monitor es una tele samsung 32" lcd hdmi creo q estas teles tienen menos resolucion que un monitor(ni idea) 720p y 1080p o algo asi, tal vez no le saque el jugo a una grafica tipo 7800gtx
-
Limitado por esa resolucion ni pensar en el SLI… con una X800XL tienes mas que suficiente y no creo que merezca la pena ni una 7800GTX ni cualquier otra alta tecnologia mientras los juegos no pidan soporte por hardware a DX10.
-
Existen distintas versiones de ABIT para socket 939. La AV8 es con chipset VIA, que es muy inferior al nforce4. La AN8 es con chipset nforce4, pero hay distintas versiones, te dejo la página oficial donde aparecen todas las ABIT para socket 939, http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38475
Yo digo la AN8-ultra, que cuesta unos 145€, es muy superior a la AN8 normal. Ahora han salido las KN8 (ultra y no ultra), pero no conozco las diferencias con respecto a las AN8, ya que parecen casi iguales. Mejor sonido, disipador del chipset cambiado y poco más.
-
Estoy completamente de acuerdo con monxp. Gastate las perras en una caja y una fuente mejor que en una grafica tan gorda, y mas con ese monitor!.
De memoria las twinmos van de fabula, con garantia de por vida y si encima te vas a los modulos dual channel pillas unas winbond ch5 a precios de memorias genericas y encima garantia de por vida.
De placa la asus a mi me encanta, y pillar algo SLI me parece una tonteria, y mas porque de aqui a 1 año tendremos hds sata2, sli hasta en la sopa, dual core, bus a chorrocientos… y los mas importante, las Dx10, que creo sera un cambio enorme.
Lo que si no me parece bien es la desaparicion por obra y gracia de gilipuertas el open gl. Sera ....... -
No es del todo así, garfield. El problema es utilizar el nuevo motor de ventanas (creo que se llama aero) con materiales (los llamados shaders) en aplicaciones openGL, ya que microsoft solo proporciona drivers compatibles con openGL 1.4, anteriores a la implementación del codepath ARB2 (que introduce los materiales en openGL) y al ser programados por microsoft no incluyen las extensiones propias de cada fabricante. Ahora la solución es desactivar la aceleración de los efectos de aero realizados por las gráficas, así que siempre puedes volver a los temas visuales de WinXP, además de que trabajando en pantalla completa no se ve afectado para nada. Todo esto es así por ahora, cuando tanto ATI como nVidia no tienen drivers openGL específicos para Vista, pero ya verás como para la salida tienen drivers que cumplen las exigencias de microsoft y permiten aceleración de los ventanucos y la utilización de los materiales en ventana. Microsoft no puede cargarse directamente openGL, ya que hay muchísimas aplicaciones que existen para varios sistemas operativos y que no se pueden permitir pasar de la noche al día a DirectX, más que nada porque tendrían que empezar la programación desde casi cero, sin poder reutilizar código, y eso es una guarrada enorme para un programa tipo 3DMax o Maya.
-
Hola algo muy IMPORTANTE la fuente de alimentacion
Tiene que ser de 450w o mas porque esas graficas que comentas consumen lo suyo
y que sea decentilla.
YO ESTOY DE ACUERDO CON NO GASTAR TANTO DINERO EN UNA GRAFICA
yo tengo una ATI x700 y funciona muy bien, lomas que la pongo es a 1280x1024 75Hz
que es lo que da el monitor.
Con una X850 o 6800 vas SOBRADO y gastas menosSALUDOS