• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XFX GeForce 6600 GT 128 " G|DDR3 " DUAL DVI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    14
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

pues al final me e pillao esta gráfica x 193€ q me llega el viernes. ya q aqi dnd vivo no hay estas ofertas d 6800 y estas tiradas d precio. solo qeria preguntar unas cosas:

la memoria cual es, DDR3 ó GDDR3? es q en especirficaciones d la grafica pone tanto DDR3 como GDDR3 y no se yo cual es d las 2.

tengo una fuente d alimentacion generica, con un ventilata d 12cm y es d 350w. cual me aconsejais x unos 60€ aqi solamenete venden genéricas y joer si me pillo una d fuera al menos q no valgan muxo los portes..

x ultimo exo buena compra? es q qiero q me dure un par d años o mas, asi para cuando me cambie x completo d pc( si me lo cambio xq con lo q tngo me sobra d momento) 👧

Salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k0taK
        k0ta
        Última edición por

Para fuentes, mírate la serie U-01 de Tagan.. Compara amperajes con tu fuente genérica y verás qué diferencia.

La 6600GT es buena compra, y sobre el precio no sé qué decirte, harían falta más detalles, pero en cualquier caso es buena tarjeta.

Respecto a lo de el tipo de memoria, no tengo ni idea.

Salud!

ViPeRV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ViPeRV
          ViPeR @k0ta
          Última edición por

Buenas!

creo k eres el primero d ibiza k veo x aki, jeje, bueno a lo k iba

ante todo, la grafica esta va de vicio, tengo exactamente la misma y te lo puedo confirmar, muy buena compra

segun lo que tengo entendido (y si no es asi que alguien lo corrija), la memoria de las tarjetas graficas recibe la denominacion de GDDR (Graphics DDR), por lo tanto lo que tiene esta grafica es GDDR3.

en cuanto a fuente, quizas va algo justo, pero creo que aguantara, aunque si tienes la oportunidad de comprar alguna de buena marca mejor que mejor, ya que las genericas no suelen dar toda la potencia que indican.

Un Saludo!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            Triunvirato @ViPeR
            Última edición por

Gente con fuentes genéricas de 400 vatios y más han relatado problemas con 6600 GT por lo que debieron cambiarla por otra mejor. Así pues, tenlo presente.

Una fuente no muy cara y de la que hablan bien es la LC Power:

http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=6_80

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • pedroP
              pedro @Triunvirato
              Última edición por

Hola pues yo ya hace como un mes que me compre esa xfx y por el precio que dices casi seguro que la compraste en la misma tienda que yo. Te queria decir que no se te ocurra ni probar si va en esa fuente de 350 w. Ya que yo también pense lo mismo (¿Y si agunta?). Y la verdad esque mi genérica de 350w aguantó media hora y se quemó. Afortunadamente solo se daño la fuente. Aunque te llegue primero la gráfica esperate a tener una fuente buena para instalarla no caigas en el mismo error que yo.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @pedro
                Última edición por

y la fuente d cuantos Watios?400- 450 seran suficientes?

Sa1u2! 😉

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • super76S
                  super76 @X_360
                  Última edición por

@X_360:

y la fuente d cuantos Watios?400- 450 seran suficientes?

Sa1u2! 😉

yo tengo esa misma tarjeta con una fuente de 400w y por ahora bien .
                  un saludo

• ViPeRV
                    ViPeR @super76
                    Última edición por

yo la tengo con una BeQuiet de 420w y va de lujo

M X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • M
                      mig77angel @ViPeR
                      Última edición por

Joder como ha subido esa grafica a mi me costo 184 en madrid hace ya dos o tres meses

• X_360X
                        X_360 @ViPeR
                        Última edición por

@ViPeR:

yo la tengo con una BeQuiet de 420w y va de lujo

dnd t las pillao?es mu cara? si e d una web pasame el enlace. q tampoco a subio muxo… 9eurillos d na :rolleyes:

Salu2! 😉

raider_206R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • raider_206R
                          raider_206 @X_360
                          Última edición por

a ver, yo tb tengo encargada la XFX 6600GT aquí en mallorca, pero la tienda en la que la he encargado me han dixo que no saben cuando les llegará, si ha finales de este mes o el mes que viene. Por eso, me han dixo que me pueden traer la Asus N6600GT/TD de un día para otro. vosotros que me recomendais?? me pido la Asus o me espero a la XFX??? pensar que llevo casi un mes y pico con la gráfica encargada y todavía no ha llegado…. (la tienda en estas cosas me saca de quício!! :mad: ).

Por otro lado, en cuanto a la fuente, yo tengo una que me venía con el ordenador (marca ANS) de 300W, me bastará??? o tb tengo que cambiarla?? tengo p4 3ghz ht, lector dvd, grabadora dvd, 1 disco duro, sintonizadora de tv, 2 neones, 8 usb's, la placa base en sí jejej (asus tb), 2x512 de ram ddr y creo que no me dejo nada. 😉

• ViPeRV
                            ViPeR @raider_206
                            Última edición por

@X_360:

dnd t las pillao?es mu cara?

pos la pille en barcelona por unos 75 - 80 € (mas o menos)

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • X_360X
                              X_360 @ViPeR
                              Última edición por

joer… y no sabes si tendra web esa tienda x casualidad?

• ViPeRV
                                ViPeR @X_360
                                Última edición por

bueno, como creo que por aqui no se pueden poner webs de tiendas y no me deja enviarte un mensaje privado, te lo digo en un mail

Un Saludo!

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.