Athlon64 3200 + 6600GT = 3DMarks 3589????
-
Buenas, nuevo por estos lares.
Hace un par de dias decidí renovar el ordenador y me he puesto la configuaración que podéis ver en mi firma. Después de haber leido varios posts por aqui, me he decido a hacer un 3DMarks, asi que me lo he bajado (3DMark05 ver 1.02) y me han salido estos resultados:
-3DMark Score 3589 3DMarks
-CPU Score 4267 CPUMarksCreo que son bastantes malillos, por no decir nefastos, en fin, a ver si me podéis dar alguna idea.
Para más info, deciros que he instalado, todos los drivers que venían con las placas, e incluso he actualizado el driver nvidia (ver 77.77). He hecho pruebas con algunos juegos, con Far Cry va muy bien, he podido usar todo a alta resolución con los ajustes en alta también, sólo he tendio que poner la iluminación en baja pues si no se ve todo quemado, y sin filtrado, porque si no la playa se ve negra. También he probado el Battlefield 2, y aunque se tira años cargando, cuando termina de cargarlo se puede jugar bastante bien con detalles altos.
La verdad, es que esperaba que esto fuera mejor de lo que ha sido, si tenéis algún comentario para mejorar el tema, será bien venido.
Un saludo a todos.
PD: no estoy interesado en OC, primero me gustaría ver el rendimiento a pelo y luego ya veríamos.
-
A mi me parece normal tirando a buenol ese resultado teniendo en cuenta el que saca un colega mio:
3814 3Dmarks (en el 2005) con un A64 3400+ NewCastle s754 a 2'5Ghz y la gráfica subida a 550/1.130 MHz.
El battefield se tira la vida cargando por la memoria ram creo, a mi tambien me tarda lo suyo con la 6800GT y 1GB de ram.
PD: El 2005 es demasiado para una 6600, en el 2003 se portan bastante mejor.
-
Los problemas de iluminación que tienes en el Far Cry se deben a que tienes que instalar el parche 1.3 o el 1.31 con cualquiera de los dos ya se vera perfecto en calidad máxima. y las puntuaciones que obtienes son ligeramente superiores a las que yo obtengo en el los test. Debido a que yo tengo un p4 3.0ghz y no un amd 3.2. La gráfica es una xfx 6600gt.
-
Krampak… cuanto es lo que necesita el battlefield para arrancar rapido? 2 gb y un 4Ghz??
-
Necesita un buen parche para arreglar los millones de bugs que trae. Que malos son los de DICE testeando sus juegos, y con los parches que sacan estropean más cosas de las que arreglan.