Ayuda a comprar tarj. graf. no tengo ni idea!!! sobre 140€ o algo mas…
-
Hombre, depende, si va a jugar al Counter Strike Source no le viene mal una 6600GT, jeje…
-
Buah acabo de mirar en www.almenosquitaloslinkssiteavisan.com q creo q son las 2 mas baratas de aki y la 6600gt se me va bastante, vale 190-200 y mi presupuesto es de 140€!!! como mucho mucho 170€ pero aciendo un gran esfuerzo!. Estoy mirando la 9600XT o la 6600AGP
-
Primero te recomendaría que te leyeses las normas, te darás cuenta de que está terminantemente prohibido poner links a otras tiendas y que tu avatar tiene contenido "adulto"…
Si miras en este mismo foro verás que hay una Asus 9999GT (6800GT) por 179 que es la mejor compra que puedes hacer créeme. 200€ por una 6600GT es un abuso.
Un saludo -
Ok lo siento, e encontrado unas 6600GT por 160€ asiq me la comprare pq esa 6800 se me va de mi presupuesto :(. Gracias!
-
jeje pues lo dicho, acabo de comprarme la 6600GT
-
Oye no se kien a skrito eso pero me gustaria saber si ay aluna diferencia entre los fabrikadores es decir entre : ASUS, XFX, etc… y si kiere decir algo k kambie el nombre de sta tarjeta k vendeisss
-
claro q cada fabricante t vende la grafica con unas frecuencias diferentes, osea q unas petan mas q otras, o eso creo
-
Ke Fabricante rekomendais para una Nvidia???
-
yo conzco muy pocas pero me qedaria con XFX o Sparkle si ahi q elegir entre esas 2 con XFX xD
Salu2!
-
la q yo me e piyao es una GeForce 6600GT
-
ya si una GeForce pero en la caja no t ponia otra cosa mas? q es la marca dl fabricante?? MSI, Leadtek, XFX, Aopen, Sparkle, etc, etc, etc…???
-
Distintos fabricantes usan el mismo chip (en este caso nvidia 6600GT), la diferencia la marcan las memorias que monte cada uno, el ventilador que lleve, el software incluido… y las frecuencias que cada uno le haya puesto de serie, aunque no difieren mucho y eso lo puedes hacer tú mismo (coolbits, rivatuner...).
En nvidia? pues XFX es una buena marca, hay otras como la sparkle, gainward o leadtek... Todas ellas muy buenas, suerte con tu GT.
Un salu2. -
en la caja pone WinFast A6600GT TDH 128MB DDR3 AGP 8X
-
Es una Leadtek, una buena marca, lleva un disipador bastante mejor que el de diseño nVidia (muy pequeño y ruidoso) que llevan marcas como Sparkle (la mía)
-
Ah jejje, no tenia ni idea, muchas gracias! Por cierto para jugar al counter q es mejor q seleccione el OpenGL o D3D??esq no se q es cada cosa :S
-
nVdia suele dar mejores resultados en OGL que en D3D, pero si quieres comprobarlo tú, bájate ESTE programa (no ocupa nada) que mide los frames por segundo. Ah, y la página: www.fraps.com.
Un salu2. -
ok, muchas gracias de nuevo!