Problemas de temperatura en la placa
-
La placa es una DFI NF4 SLI DR, y la CPU un winchester 3200.
Cuando le suvo un poco el Vcore: 10% en la bios y en el Speed smart de 1,40 a 1,45V, a 270 de FSB ,para testarlo juego 10m y luego miro las temperaturas. Y me suve mucho la placa:a 59º , mientras que la CPU está a 46º.
La caja está bien ventilada ,tiene un ventilador delante metiendo y otro detras sacando, y además ahora la tengo abierta.
No se, a ver si los que tengais esta misma placa me podeis decir si os ha sucedido lo mismo. -
Yo ahora mismo tengo la CPU a 36ºC y el chipset a 49ºC por si te sirve de referencia.
-
Ese es uno de las desventajas de montar un chipset de un solo chip (valga la redundancia), al tener que comunicarse el con todos los dispositivos su trabajo será mayor y por lo tanto se calentará más.
No se como será de bueno el disipador de la DFI, pero si KrampaK no se preocupa por esas temperaturas estate tranquilo. -
El chip no se calienta mucho , se pone a 51º.
A ver si alguien save donde está el sensor de esta placa. No se que hacer. Por no permitir un buen OC no me la canviaran.
Alguien save porque puede ser que se caliente tanto? -
Yo estoy con sergiman, si krampak no se asusta, tu tp debes asustarte, en serio, si aun asi no t convence la temperatura prueba a mejorar la disipacion del chipset con algun disipador mejor y asi estaras mas trankilo.
PD: Evidentemente la placa no t la devuelven por no hacer un buen overclock XD. -
Gracias, me haveis tranquilizado.
-
Se han suavizado las tempreaturas.
Es normal que se me caliente más la placa que el chip y la CPU?
Me parece que la temp. de la placa no la podría mejorar ni con refrigeración líquida.
Que opinais?