-
Acabo de levantarme y veo que ya somos 10002 usuarios en el foro! Alguien sabe quien es el "afortunado" numero 10K ?
Aun recuerdo cuando Quique anunciaba los 4000 usuarios, como pasa el tiempo :rolleyes: -
Pero eso no viene, no? o_O
-
No viene qué?
-
Estaría bién saber la estadística de habituales, porque algunos parece que vivimos por aquí.
Lo que si preveo es un aumento de la actividad de este foro en cuanto ciertos foreros se cansen de cierto juego on-line
-
http://www.hardlimit.com/forum/member.php?u=11603
el 10000 es este tio. Felicidades.
-
-
Caramba! si que tiene años el nuevo usuario. Por el foro pasa gente de todas las edades. (A lo mejor va y es el mas veterano también)
-
Y que siga creciendo la comunidad…
-
Jejej, felicidades a la comunidad, y Yorus, espero que tu no te hayas rajado a cierto juego que comentas porque acabo de poner mi post en el foro de juegos que me acabo de dar de alta y estoy esperando a la contraseña para unirme al clan en el universo 11, ya me direis mis funciones si me aceptais claro.
Felicidades de nuevo a Maz y a toda la comunidad.
-
Caramba! si que tiene años el nuevo usuario. Por el foro pasa gente de todas las edades. (A lo mejor va y es el mas veterano también)
Y si ha puesto una fecha de nacimiento cualquiera? Es decir, y si es falsa?
-
Jejej, felicidades a la comunidad, y Yorus, espero que tu no te hayas rajado a cierto juego que comentas porque acabo de poner mi post en el foro de juegos que me acabo de dar de alta y estoy esperando a la contraseña para unirme al clan en el universo 11, ya me direis mis funciones si me aceptais claro.
Felicidades de nuevo a Maz y a toda la comunidad.
envia la solicitud y te la acepto, nada de contraseñas
-
Ya tilt me referia a la contraseña para loggearme en el universo y ahora resulta es que me he confundido de mail y en vez de gmail he puesto terra, asi que no me llegara nunca la contraseña para los datos que metido, he mandado un mail pidiendoles si me pueden solucionar el error y sino me contestan pues me tendre q dar de alta con otro nombre de usuario y otro nombre de planeta para poder seguir adelante, tambien me dare en el universo 12 tranquilos q 2 planetas podre llevarlos, jejeje.
-
… tambien me dare en el universo 12 tranquilos q 2 planetas podre llevarlos, jejeje.
ah, bueno, creía que solo iba a ser el 11.
-
tambien me dare en el universo 12 tranquilos q 2 planetas podre llevarlos, jejeje.
Si, si, dejémoslo en 18 planetas xD (9 each universo).
Es curioso pero ayer había 9990 y se me ocurrió tb esto…
Un salu2 a toda la comunidad Hardlimit. -
yo tambien me acuerdo del pos sobre los 4k usuarios registrados, que recuerdos, cuando aun estaban esas viejas glorias de hl :D:D
que buenos tiempos, y ahora todo el mundo jugando al ogame, panda de frikis que tais echos la leche (ya tengo 15k puntos :D)
-
… y como era eso de que el agraciado usuario 10k tenia que invitar al resto a y ??
;D ;D
Un Saludo!
-
yo tambien me acuerdo del pos sobre los 4k usuarios registrados, que recuerdos, cuando aun estaban esas viejas glorias de hl
Hombre tanto como viejos, veteranos que suena mejor que con lo de viejos parecemos una panda del inserso, jejeje.
-
desdeluego, creo que soy uno de los pocos que apenas ha jugado jeje el trabajo y las mujeres colman casi el 40% del dia… y el otro 60 pa mimi weno un saludete a toda la peña y haber si puedo estar mas tiempo por akis, por cierto que numero de usuario soy yop?