-
Bu muenas,
Me ha costado cambiar los ratones de bola por los ópticos, pero ahí estamos. Durante un tiempo tuve un ratón óptico Mercury y no me hacía mucha gracia jugar al Quake3 con él. Ahora me ha dado por un LOGITEC PILOT ÓPTICO. Ya sé que por 18 euros no se le puede pedir mucho al ratón pero…¿es normal q estés jugando y derrepente se la vaya la olla y te pongas mirando a Burgos? Es decir, vas jugando tan tranquilamente y se pone a apuntar al suelo o al techo sin que lo muevas. Con el Mercury también me pasaba lo mismo:
¿Es normal?
¿Tiene que ver con la configuración?
¿Le pasa a los ratones pepino como el MX518 o el Razer?
¿Os ha pasado alguna vez?Tengo los drivers MouseWare 9.79 de Logitec instalados.
Asias
Talego -
eso mismo me ha pasado a mi mil veces, hace tiempo que no me pasa (con el raton nuevo aun no me a pasado, con el viejo me pasaba a veces), pero creo que puede deberse a la superficie de la alfombrilla o la posible suciedad que tenga la alfombrilla o el sensor optico, tambien podria ser que en un momento dado se desvia el haz de luz(creo que llevan por ay algun espejo o algo asi, aunke no se exactamente el sistema de los ratones).
Todo esto son suposiciones, puede ser cualquier cosa, pero yo te doy un consejo, desde que me compre el diamondback, estoy super contento, esta hecho a medida y no me ha fallado aun.
-
juajuajua etc… ( ke nick más largo! ) si tienes ese problema es pq no tienes alfombrilla sino ke directamente tienes el ratón encima de la mesa no??
-
Q va, sí tengo alfombrilla, de hecho he probado varias y una de ellas recien estrenada. Nu sé…
-
eso es si en la alfombrilla tiene dibujos, cuando pasas el raton se le va la olla algo raro d eso es, pero lo mas curiso es mi caso, :risitas: q tengo el raton qieto y ves como se mueve solo el puntero :risitas: :sisi:
-
Pues yo uso un MS IntelliMouse Explorer 3.0 y me va como la seda, lo uso directamente sobre la mesa, pero incluso sobre ropa funciona perfectamente.
-
A mi me pasaba lo mismo y averigüé que era de la alfombrilla.
Buscala sin dibujos y de color (no lo se) porque ahora uso el raton sobre la mesa directamente (melamina dibujo haya) y vá perfectamente
Lo de moverse el puntero sin tocar el ratón a mi no me pasaba, tal vez cuando las baterias estaban bajas si (es inalámbrico). ¿Acaso el ratón tiene una derivación o mal contacto? También podria ser, aunque por poder ser hay muchas causas que habría que ir descartandor cambiando cosas… paciencia
Salu2
-
eso es si en la alfombrilla tiene dibujos, cuando pasas el raton se le va la olla algo raro d eso es, pero lo mas curiso es mi caso, :risitas: q tengo el raton qieto y ves como se mueve solo el puntero :risitas: :sisi:
JA JA, A mi me pasa lo mismo, a veces quedo el raton quieto y se va moviendo hacia la esquina superior izquierda del monitor, jajajaja.