Mas usos de PCI-express?
-
Tengo practicamente decidido que mi proxima placa va a ser una msi k8n, que tiene integrado audio sound blaster, lo unico que me echa para atras es que solo tiene 2 ranuras pci-e (1x16 y 1x1, o en caso de ponerlas en sli ambas a x8).
Tambien tiene pci clasicas.
Mi pregunta es:
Aparte de vgas, las pci-express van a ser utilizadas al maximo por otro tipo de dispositivos?
O con la potencia que ofrecen las PCI vale?Lo digo por que no se si en un futuro necesitare ambas pci-e para ponerlas en SLI, de esa forma me quedaria sin ninguna y lo mismo es una putada. :mudo:
Gracias
-
En el futuro se le darán más usos, pero de momento solo se usan para gráficas y poco más.
Para usar el SLI necesitas una placa con 2 ranuras PCI-Express 16X, aunque cada una funcionará a 8X en modo SLI. -
Mirate esta rama
Un salu2. -
Al hilo de esto, la nueva SoundBlaster (X-Fi) no va a salir para PCI-E por lo menos de momento. Aquí tenéis la explicación .
Un saludo.
-
NI nada mas hasta que entremos en el proximo lustro… o quien sabe... windos miope traiga algo mas.
Y mira que he visto hasta tarjeta de red gigabit de 3com en fotos... pero nada mas. Absolutamente nada mas. -
Usea, que no me preocupe por este punto.
Gracias…...