Sobre la Xelo 8500
-
pero cual es la diferencia "real" entre una LE y una 8500 a secas? no es la velocidad del chip grafico?. si el chip es mas lento, pues sera una LE, y si es mas rapido, es una 8500.¿no?
packosoft, descargate una utilidad de overclock de la grafica y postea la velocidad ke marca por defecto.
-
Es como la diferencia entre las distintas gf4 MX. O entre las gf4 Ti. Sólo varia la velocidad del micro y la memoria.
la del micro no importa mucho porque sube facilmente, como entre los XP del mismo stepping. Pero la memoria es la diferencia. Y entre una memoria de 4ns y una de 3ns hay muuuuuuuuucha diferencia.
-
Publicado Originalmente por NOLDOR
**pero cual es la diferencia "real" entre una LE y una 8500 a secas? no es la velocidad del chip grafico?. si el chip es mas lento, pues sera una LE, y si es mas rapido, es una 8500.¿no?packosoft, descargate una utilidad de overclock de la grafica y postea la velocidad ke marca por defecto.**
Pos va a 240 .
A ver si tengo un rato y les llamo. De todos modos la he puesto a 275 y parece que va bien, tengo que probar un poco más (despues del overclock a subido 1000 y pico puntos el 3dmark.)
Salu2
Packo -
¿Podeis decirme donde comprarla?. La tienda verde de barcelona ya me lo se.
Mandarmelo por privados, por favor.
-
¿Podríais mandarme un privado a mi también para saber donde comprarlas a buen precio?
Quisiera una 7500 o 8500 y me estoy volviendo loco buscando tiendas y en ninguna tienen una aceptable a buen precio.
Gracias mil
-
http://www6.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/index.html
Estoy pensando en quedarmela, aunque de todos modos a ver si tengo tiempo de llamar a la tienda.
Salu2
Packo -
Gracias de ante mano gente os agradeceria q me pasaras la web o tlf de esa tienda q vende esas radeon xelo a ver si mandad a canarias … un correo o un msj lo q sea XD
Gracias
-
¿Que es lo que trae la caja, aparte de la grafica, claro?.
-
un cd y el cable para la salida de tv
-
¿Y el conversor DVI-VGA?
http://www.3ditalia.com/show.php3?img=/immagini/articoli/3946/s_img10.jpg -
Viene todo eso menos el conversor DVI-VGA, por lo menos en la mia.
Salu2
Packo -
para Socket1:
Amigo Socket decirte que en canarias tienes esa tarjeta en un monton de tiendas, por lo menos en tenerife y por lo que veo mas baratas que en la peninsula, yo mañana mismo me voy a ir a pillar una, si te interesa te puedo decir varias tiendas donde las tienes.-