-
Tengo una fuente de alimentacion de 350 W y tengo:
- P4 3,6
- ATI RADEON X600 256 MB
- TARJETA TV
- MODEM 56 KB
- TARJETA SONIDO
- HD SATA 200 GB
- 2 GRABADORAS (1 DE CDS Y OTRA DE DVD)
- Una disketera
- Cooler Gigabyte 3d rocket pro
- 3 Ventiladores de 12
- 2 Ventiladores pequeños debajo de hd
- Un cátodo frío UV
Algunos ventiladores y el cátodo todavia no los he puesto….
-
en principio si, si no haces overclock ni nada pero seguro que si te fijas en la linea de 12v no te da los suficientes.. y eso a la larga quiere decir que la fuente muere (y se puede llevar algo con ella). Asi que mejor comprate una con PFC activo, tampoco necesitas una burrada de watts.
-
wenas, tengo la misma fuente y quiero comprarme una 6800 LE, bastaria teniendo este equipo?
Placa Base Elitegroup 648 FX-A (antiquilla pero me va bien)
Procesador Pentium 4 3000 HT
1024 MB DDR 333 mhz
GeForce 4 MX 128 MB, por esto lo quiero cambiar
Grabadora LG DVD
Lector DVD LG
Sonido integrado
Disco Duro Seagate 120 GB
Un ventilador extra
Saludos -
Más que los vatios -que también importa pero no tanto- la cuestión es la calidad de la fuente. Una de calidad de 350 vatios sería suficiente para los equipos que señaláis pero a lo mejor ni siquiera con una de 500 vatios de las de 20 € sería suficiente para que vuestros equipos estuvieran bien alimentados. Y por bien alimentado entiendo no sólo la potencia sino también la estabilidad de voltajes, la calidad de la energía suministrada.
Y si tenemos en cuenta la diferencia de generación de calor y de ruido, nos daremos cuenta por qué una fuente de 500 vatios vale 20 € y otra de 350 vatios cuesta 80 €.
-
a ver, asercamoyero, si la fuente te aguanta el equipo con las lineas estables te puedes hinchar a poner catodos frios, por que por ejemplo tu x600 cuando juegas a tu san andreas consume como 20 catodos…
-
bueno que opinais de la mia, fotos de la etiqueta que tiene, sera suficiente con esto?
Parte izquierda
http://putfile.com/pic.php?pic=8/23608101872.jpg&s=x2
Parte derecha
http://putfile.com/pic.php?pic=8/23608113682.jpg&s=x2
Saludos -
la foto no vale de mucho. Sabes cuales el programa MBM para ver los voltajes? pues sinos si hay muchas variaciones en las lineas
-
Muchas gracias por las respuestas, por lo menos me habeis cambiado de pensamiento (yo pensaba que un catodo frio gastaba como 2 ventiladores o asi xD) Como dice el refrán: no te dormirás sin aprender una cosa mas.
-
y puede que sea cierto eh? los ventis tb gastan muy poco…