Que diferencia hay al navegar por un proxy ?
-
Bue….nu se ni como preguntar, pos.....si configuro el explorador para naver por medio de un proxy que cambia en la navegación?? es mejor navegar por un proxy que como ya viene (conexión directa a internet)??. Tengo que pagar un plus a la empresa de telefonía al estar usando un proxy?.
Que me dicen, podría andar más rapido con un proxy que como ya está?
SaLu2!!!
-
El proxy no es mas que un servidor que concentra muchas conexiones para suministrar datos desde una conexion principal. Algunos proxys (sobre todo los que habilitan los isp´s) tiene activado un sistema de cache en el cual se guardan datos que otros usuarios hayan visto ya, por lo que si te conectas a traves del proxy, este te suministrara la informacion directamente de su banco de datos sin necesidad de emplear una conexion externa al ISP y de esta forma acelerando la carga de, por ejemplo, una pagina web. La diferencia pues de navegar con y sin proxy es que sin proxy siempre accedes directamente al servidor donde se aloja la web o los datos y con proxy algunas veces en vez de acceder al host de la web accedes a la web que hay almacenada en el proxy, la cual ha visitado previamente otro usuario.
Que yo sepa no se cobra por usar un proxy, a no ser que se trate de la contratacion de un servicio, en cuyo caso si no pagas no tienes acceso a dicho servicio.
-
Gracias cobito por la información.
Podrian nombrar algunos proxys???
SaLu2!!!