Geil One 2x512 600mhz o 2x1024??
-
por que has enviado las memorias a rma si el problema es de la placa que no es capaz de dar el voltage que piden en el arranque por eso pita como si no tubiese memorias a mi me paso y las vendi y me pille las que tengo ahora
saludos -
SEDG.RaVeN, veo en tu firma que te interesa el 4400 TOLEDO. Yo lo he visto en una tienda USA a 440 Euretes sin contar el transporte. Si baja un poco, me tiro a por el de cabeza.
-
A lo mejor esto te sirve:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=67762
Las crucial ballistix 2x1024 tienen muy buena pinta..
-
Muchas gracias Krampak, a ver si esta semana tengo un hueco y le echo un vistazo, es que desde el curro no puedo ponerme a mirar estas cosas y entre semana no tengo internet en casa :(.
A ver si alguien me puede hacer el favor de decirme algo de las que he puesto, que en principio si me las cambian por otras, obviamente tendría que pillar una de las que tienen en esa tienda.
Por cierto, esas crucial ballistix cuales son? que marca es, crucial?
Un saludo
-
Si, crucial , son muy conocidas en otros paises.
En el menu de la izquierda dale a "Performance Memory".
Un salu2. -
Y no habeis pensado en unas GSKill??? Tambien son muy buenas memorias con unas latencias bastante buenas con el bus muy alto. Lo que no se es si se pueden comprar aqui en España
-
Finalmente me van a cambiar las VX por otras memorias, así que estoy limitado por las memorias que venden en esa tienda.
A ver si me podeis decir alguien algo acerca de las OCZ. Estoy un poco indeciso entre estas dos:
Ocz EL:
–------
2048MB 2x1024 Kit 400 Mhz/
PC3200 2-3-2-5 No/No OCZ4002048
ELDCPE-K 315,00 €o bien las samsung originales:
Samsung original
UCCC 1GB 400/
PC3200 2.5-3-3-6 8(x64)/
512(32x64)/2 No/No M368L2923BTM-CCC 129,00 €
(Compraría dos módulos obviamente)Ya que la samsung por defecto va a 400 mhz cas 2.5-3-2-5 mientras las OCZ por defecto van tambien a 400 mhz, pero a cas 2-3-2-5, por lo tanto vienen con unos timigs mejores.
La duda es que chips montan estas OCZ, y si realmente van a overclockear mejor que las samsung, o por el contrario, aunque de casa lleven mejores latencias, las samsung son mejores si se hace OC.
A ver si alguien me puede decir algo, un saludo y gracias
-
Creo que esto te interesa.
No he dicho nada… ahora veo que estás ahi :rollani:
-
Que faena, en la tienda online que las tengo pedidas me dicen que las Samsung originales les están llegando con chips TCCC en lugar de UCCC. Me dicen que me van a buscar otros modulos con UCCC,pero que ya no serían samsung originales, sino otra marca
Me dicen esto:
esas SA si que suelen estar disponibles con mayor facilidad que las SO (Samsung original) y probablemente lleven también UCCC.
Que haríais en mi caso?
-
perdona el offtopic, pero podrias decirme en que tienda "entienden" de chips como para pedirle el que tu quiereS? O_O
salu2
email: ddrdark@hotmail.com