Sobre Nokia 6230 y memoria MMC
-
Tengo un Nokia 6230, y como muchos sabreis, tiene una renura de extension para memorias MMC, quiero usar el movil como reproductor MP3, con lo que la targeta que me viene de serie, que es de 32mb se me queda corta, y tenia pensado comprarme una de mas grande. El problema viene en que un amigo el otro dia me dijo que el telefono no admite cualquier targeta mmc, que tiene un maximo de capacidad, que hay de cierto en esto??? es que me da miedo comprarme una targeta MMC y que despues no me valga, si fuera una SD pues la tendria para la camara de fotos, pero una MMC no la uso para nada, por eso quiero asegurarme antes de comprar nada.
En caso de que haya un maximo admisible, hay alguna actualizacion del software del movil para que acepte memorias mas grandes??
gracias por adelantado, a ver si hay suerte y me podeis ayudar. -
yo tengo un 6600 y funciona de lujo con una kingston de 1GB. De todos modos es mas que probable que la mmc te valga para la camara si esta usa sd
-
el movil dice que acepta hasta 512mb, yo tengo un 6230i y funciona bien, ademas vi una pagina ( de la que no recuerdo el nombre) que probaban mmc de hasta 2gb y funcionaba. ademas, tengo una camara digital kodak que lo mismo le da sd que mmc, asique probablemente te funcione.
salu2
rafa -
La cosa es que he probado la MMC que tiene mi movil en la camara, y funciona, pero al reves no, pq la SD es mas ancha que la MMC y no cabe en la ranura del movil.
Asi probaban MMC de 2 gigas en el movil y funcionaban?? es que quiero estar seguro al comprarla, pq aunque me valga para la camara digital, en la camara digital ya tengo targeta, y no es plan de comprar una MMC, que no me valga, y despues tener que comprar otra, pero weno, si han probado de 2Gb y funcionan, creo que me arriesgare.