Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Refrigerar RAM?

Refrigeración, silencio y modding
    4
    4
    468
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xolotl Última edición por

hola, en breve me voy a comprar un cooler, y ya puestos pues he pensado tambien en comprar un disipador para la memoria RAM ya que son baratos. la duda que tengo es si merece la pena o es una tonteria poner disipador a la memeria RAM. tengo 2 modulos DDR 400 512 mb kingston.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampak
        krampak Global Moderator Última edición por

Yo siempre se los quito si los traen de serie, asi que ya tienes mi opinion… un ventilador (o 2 si son UTT o similares) de 8cm es lo mejor que les puedes poner.

Mi Configuración
        hlbm signature

MonXP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXP
          MonXP Veteranos HL @krampak Última edición por

Krampak, has hecho pruebas de que refrigera mejor sin disipadores? Me parece algo extraño, aunque podría ser, unas chapitas no son lo mejor para refrigerar (si tuvieran fins…)

Elwe 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Elwe
            Elwe @MonXP Última edición por

Si a los disipadores de la RAM no le pones un ventilador dandoles directamente (poniendo uno en el lateral de la caja), no son muy efectivos que digamos. Si se lo pones si puedes bajar algunos graditos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post
            542416
            62593
            34154
            Quién nos ha visitado hoy
            defaultuser Fassou cobito Yorus PabloGavi krampak adenjaxson Clipper NakedCOOL kynes alvinbrady21 Sylver Portada HL Magog quickbooksnumber jordiqui agarciarroyo Mystique