XFX o MSI
-
hola, me voy a comprar una geforce 6600 GT, y estoy dudando entre estos dos fabricantes, cual creeis que es mejor
-
MSI es mas silencioso, se calienta menos y tal. Ade+ suele traer buen software y algun complemento en plan adaptadores y tal. Velocidad por defecto 500/900(core/memo). Facilmente subes las menos a 1000(1.0Ghz)
XFX es mas calentito y hace mas ruido el ventila(generalmente, o eso he leido), pero es de las mejores para OC, sobretodo a nivel de Core, pero las memos tambien suben bien. Velocidad por defecto 500/1000
En fin, yo en este caso optaria por la mas barata. Creo que MSI da mas calidad, pero en este modelo estan muy a la par las dos marcas.
Saludos!
-
Yo tengo la MSI y de silencioso, lo justo, porque tengo sin la tapa la cpu y se oye el "cante" pero es soportable,eso sí, y para el OC esta muy bien, y si no, mira mi firma.
-
Pues yo tengo la xfx y tanto que decian que si hacia tanto ruido. Eso son cosas pasadas, cuando la sacaron a lo mejor hacia ruido porque llebaba otro ventilador, pero los modelos que se venden actualmente llevan ya una segunda version del disipador primero que sacaron y yo la verdad no noto nada nada de ruido. Y en cuanto a temperaturas pues me imagino que como todas. Hoy mismo cuando me he levantado y he visto el monitor estaba a 56 grados (el pc esta siempre encendido) y si te pones a jugar en algunos juegos como el doom3 te puede llegar a casi 80 grados y otros como el ut2004 no llega ni a 70. Esto con el disipador de serie y ahora que aun hace bastante calor. En invierno ni te digo como bajaran estas temperaturas.
-
pues yo tnb estoi cn pedro,tengo la xfx y va mu bien.Eso del ruido lo notaras si tienes un pc ultrasilencioso y no se asta q punto sera tan ruidosa.Yo tengo el pc sin la tapa,xq cn estos calores….y claro noto los ventiladores del pc.Y otro tema la temp?¿?pos siempre lo e tenido a 56 (weno en verano) y nunka e tenio ningun poblema.Tnb si t das cuenta en las xfx pone q el maximo de temp es 145 y en las otras casas 127.Asiq nose tu veras.Yo tnb dude cn la casa esta pero al final toi mu kontento
-
En mi MSI marca de maximo 145º …
-
Si solo quieres elegir entre estas 2, (aunque las dos son estupendas) quizás me quedaba la XFX por el tema
overclock, como dice Neptuno las XFX son generalmente buenas para el overck. aunque el disipador de serie no es para tirar cohetes.
Si te abres a más marcas: ASUS 6600GT extreme, te lo comento porque estubimos haciendo pruebas de SLI con los amigos del taller y 2 ASUS 6600GT extreme daban mejor puntuación (100 punticos más) que el mismo equipo SLI pero con dos 6600GT de MSI. Supongo que no es muy significativo pero bueno, ahi esta el dato por si te interesa.
UN SALUDO!!! -
Yo tengo la XFX y va cojonudamente. TE LA RECOMIENDO, de temperaturas NO PROBLEM, la mia en idle esta a 60 y a tope con cualquier juego con todo a tope, se me pone en 78º tanto en Doom 3 como en el Far Cry, como en el NFSU 2. Y en cuanto a overclock es mu buena, yo la tengo a 550/1150 y va mu bien, de ahi la temperatura en Idle