• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades: Satan y Arak!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    22
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN @Forenaits
      Última edición por

Muchas gracias a todos por la felicitacion.

Felicidades Satán qtero (una ubuntu de regalo! )

Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya

No me convenceis donde este kde que se quiten las pseudo ventanas esas del gtk

Si monxp, estais todos invitados aqui abajo eso si las diablillas para mi que ultimamente estoy muy necesitado, sheu_ron estara por ogame haciendo de diplomatico asesino.

Las celebraciones las voy a tener que dejar para la semana que viene que estoy de examenes, es lo malo que tiene cumplir los años cuando van a empezar los examenes de septiembre, eso si el viernes 9 de septiembre ardera el infierno

Lo dicho, muchas gracias a todos.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @SATAN
        Última edición por

Felicidades (pero solo si te pones el GTK xDDD)
        sorry, estaba de examenes y no me di cuenta antes

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @tilt
          Última edición por

Yo como casi siempre tarde (es por el OGAME que me tiene enganchado).

Bueno tiusss, muchas felicidades y tomaros un cubatita a la salud d elos demás.

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SATANS
            SATAN @vallekano
            Última edición por

Gracias nenes, los cubatas no os preocupeis que este viernes me bebo un rio, que acabo el mismo viernes los examenes (con los dos gordos de la carrera) asi que habra que formatear el cerebro, jajaaj.

marble_fxM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • marble_fxM
              marble_fx @SATAN
              Última edición por

Felicidades a ambos!!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • garfieldG
                garfield Veteranos HL @marble_fx
                Última edición por

Satan…. mira que te pierdes y luego te despiertas no sabes donde con no sabes quien.xD

hlbm signature

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SATANS
                  SATAN @garfield
                  Última edición por

Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.

SpaceRayS packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay @SATAN
                    Última edición por

Satán no sabía que era tu cumpleañoooss!!!

Recibe mi felicitación desde la tierra aunque sea 10 días después. Y te deseo lo mejor y que lo pases muy bien y lo disfrutes con salud y que nos sigas visitando desde allí abajo.

Ayer estuve viendo en DVD la película CONSTANTINE y he podido dar un paseo por el infierno :sisi: y es muy bonito y espectacular, eso si un poco demasiado caluroso 😄

Si no la he visto antes esta rama es porque desde principio de mes que ya no estoy en la oficina trabajando que era donde tenía antes el internet, y no tengo internet en mi casa y vivo a 4 km del cibercafé mas cercano.

Ahora he pensado pedir un teléfono para poner internet pero solo de 56k, porque donde vivo no llegan las lineas de ADSL de ningún tipo :nono: :vayatela: :resaca: 😞

En el infierno supongo que hay internet con muchas lineas calientes y ardientes, y además supongo que se usará mucho también el firewire aunque no sea para conectarse a internet 😄

También saludo a Arak por su cumpleaños.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @SATAN
                      Última edición por

@SATAN:

Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.

bueno, pos ya no tienes excusa macho a ver si el menosmola de Paus puede y quedamos para tomar algo

• A
                        Arak
                        Última edición por

Buenas a todos!!

El motivo de esta rama es temporal… es simplemente que he visto la rama en la que me felicitabais por mi cumpleaños, y como ultimamente estoy bastante ocupado y casi no me paso por aki, pues la rama ya esta cerrada; y no he podido dar las MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ^^

En fin, me alegro de volver a postear por aqui despues de tanto tiempo con la ilusion de felicitaciones 😄

Un saludo a todos

PD: Solo he creado esta rama temporalmente para aclarar el asunto, asi que entenderé que los moderadores borren la rama, o la cierren. Es más, creo que seria lo mejor xD Gracias de nuevo.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MystiqueM
                          Mystique Global Moderator @Arak
                          Última edición por

ale, te lo he metido aqui arak… es que estas mu lento tu... 😉

PD: felicidades, que solo entro en estas ramas para cerrarlas XDD

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.