• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades: Satan y Arak!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    19
    22
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Pues eso, que Feliz Cumpleaños a los dos y que tengan un buen dia 😉 . Bueno, y por supuesto que les regalen lo que mas deseen, no?…aunq puede que con algunos € para que pillen algo, y unas birras 🍺 pues no estaria mal, no?
      Bueno Arak, que tiene 16, debera tener cuidadion con las 🍺 , jeje, haber si me voy a meter un lio por darte "malos consejos".

Ah y felicidades a la demas gente del foro que cumple años hoy tambien.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Felicidades a ambos, a Satan por su 27 cumpleaños (uyyyy…. como corren los años....) y a Arak por sus envidiables 16. Pasadlo bién en vuestro día y no desfaseis demasiado con las celebraciones ;).

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan @Yorus
          Última edición por

Felicidades Satán qtero (una ubuntu de regalo! xD) y a Arak "aquí no se me ocurre otra coña".

A cumplir muchos menos, fumar petunias y pasarlo happy ;D

MonXPM NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @Membris Khan
            Última edición por

Felicidades chicos!!
            Bueno, Satán dijo algo de invitar a Sheu-ron a su fiesta de cumpleaños en el infierno, con diablillas por todos lados, etc… Espero que a algunos más nos invites, porque Sheu-ron anda desaparecido, jeje...

Arak, deberías cambiarte el nick, da muy poquito juego, ánimo, que a tu edad aún estás a tiempo, jajaja!! 😛

• NaSeRN
              NaSeR @Membris Khan
              Última edición por

FELICIDADES A LOS DOS!!!!
              A pasarlo bien que las vacaciones se van…
              Un salu2.

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM
                mOrPheOs @NaSeR
                Última edición por

mmm diablillas….

me apunto, como se llega? 3er reich a la derecha girando para chernobil y todo recto asta guantanamo??

felicidadesssss, a los 2!!!

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  barc @mOrPheOs
                  Última edición por

Felicidades a los dos!! A Arak ya lo he felicitado esta mañana 😛

Disfrutad!

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ZenPiPerSZ
                    ZenPiPerS @barc
                    Última edición por

Joer los años pasan para todo "kiski", asta para SATAN :D:D:p

Bueno chicos muchas felicidades y que disfruteis de vuestro cumple 😉

Un Saludo!

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @ZenPiPerS
                      Última edición por

joder si yo creo que me acuerdo de cuando felicite a Satan…. Hace ya un año??? O_o

Me estoy haciendo viejo :S

Felicidades a ambos....

PD: Membris, en todo caso, regalale una Kubuntu xD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • YorusY
                        Yorus Veteranos HL @psgonza
                        Última edición por

@psgonza:

PD: Membris, en todo caso, regalale una Kubuntu xD

Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya 😄

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL @Yorus
                          Última edición por

Felicidades a ambos!!

P.D: Lo siento hoy estoy escaso de imaginacion..

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SATANS
                            SATAN @Forenaits
                            Última edición por

Muchas gracias a todos por la felicitacion.

Felicidades Satán qtero (una ubuntu de regalo! )

Nada una Gnoppix para que presuma de GTK vaya donde vaya

No me convenceis donde este kde que se quiten las pseudo ventanas esas del gtk

Si monxp, estais todos invitados aqui abajo eso si las diablillas para mi que ultimamente estoy muy necesitado, sheu_ron estara por ogame haciendo de diplomatico asesino.

Las celebraciones las voy a tener que dejar para la semana que viene que estoy de examenes, es lo malo que tiene cumplir los años cuando van a empezar los examenes de septiembre, eso si el viernes 9 de septiembre ardera el infierno

Lo dicho, muchas gracias a todos.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tiltT
                              tilt Veteranos HL @SATAN
                              Última edición por

Felicidades (pero solo si te pones el GTK xDDD)
                              sorry, estaba de examenes y no me di cuenta antes

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • vallekanoV
                                vallekano @tilt
                                Última edición por

Yo como casi siempre tarde (es por el OGAME que me tiene enganchado).

Bueno tiusss, muchas felicidades y tomaros un cubatita a la salud d elos demás.

• SATANS
                                  SATAN @vallekano
                                  Última edición por

Gracias nenes, los cubatas no os preocupeis que este viernes me bebo un rio, que acabo el mismo viernes los examenes (con los dos gordos de la carrera) asi que habra que formatear el cerebro, jajaaj.

marble_fxM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • marble_fxM
                                    marble_fx @SATAN
                                    Última edición por

Felicidades a ambos!!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • garfieldG
                                      garfield Veteranos HL @marble_fx
                                      Última edición por

Satan…. mira que te pierdes y luego te despiertas no sabes donde con no sabes quien.xD

hlbm signature

• SATANS
                                        SATAN @garfield
                                        Última edición por

Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.

SpaceRayS packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SpaceRayS
                                          SpaceRay @SATAN
                                          Última edición por

Satán no sabía que era tu cumpleañoooss!!!

Recibe mi felicitación desde la tierra aunque sea 10 días después. Y te deseo lo mejor y que lo pases muy bien y lo disfrutes con salud y que nos sigas visitando desde allí abajo.

Ayer estuve viendo en DVD la película CONSTANTINE y he podido dar un paseo por el infierno :sisi: y es muy bonito y espectacular, eso si un poco demasiado caluroso 😄

Si no la he visto antes esta rama es porque desde principio de mes que ya no estoy en la oficina trabajando que era donde tenía antes el internet, y no tengo internet en mi casa y vivo a 4 km del cibercafé mas cercano.

Ahora he pensado pedir un teléfono para poner internet pero solo de 56k, porque donde vivo no llegan las lineas de ADSL de ningún tipo :nono: :vayatela: :resaca: 😞

En el infierno supongo que hay internet con muchas lineas calientes y ardientes, y además supongo que se usará mucho también el firewire aunque no sea para conectarse a internet 😄

También saludo a Arak por su cumpleaños.

• packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @SATAN
                                            Última edición por

@SATAN:

Nada nada, mañana habra que quemar aun mas el infierno ademas tu ya sabes que las chicas no me quieren, asi que por eso no hay problemas, jajaja, me vuelvo a estudiar, que mañana tengo los 2 ultimos.

bueno, pos ya no tienes excusa macho a ver si el menosmola de Paus puede y quedamos para tomar algo

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.